Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

Capi_Salami

#1050 🥰

1
koalas

Sinceramente la mejor edicion que he jugado y en el que poco a poco he ido mejorando mis tiempos y tal.

Ya para la siguiente lo suyo seria ir a otro salto, plan mas serio con climatología variable

1 respuesta
Beethoven

#1052 Cuando te vea hacer una pole en qualy pasamos a clima variable, hijoputa.

1 respuesta
Jacob_Conde

Este hilo debería seguir activo mientras, ha sido divertido el campeonato, por mi parte un placer, muy bien ambiente y he aprendido muchísimo estás carreras, coño que le he peleado a @tato y todo una carrera, en la próxima intentaré llegar mejor, sobre todo con las marchas y acelerando donde debo.

2 1 respuesta
koalas

#1053 es imposible hacer una pole cuando vais full vicio mamones jajajaj

Beethoven

#1054 Esto no se cierra que podemos seguir haciendo salitas.

1 respuesta
koalas

#1056 me gustaria sugerir una cosita para la siguiente edicion y espero que sea pronto, meter dos circuitos de rally uno de tierra y otro de nieve

Estaria muy muy guapo jajajajja

Otra sugerencia es hacer una votacion para ver si es posible cambiar el dia de carreras en vez de hacerlo jueves quizas hacerlo un domingo por la tarde o sabado por la tarde.

Creo que habria mas disponibilidad los findes no?

TaTo

Valeeee tomaré nota para la próxima, me tiro al interior y el que viene haciendo trazada pues que se busque la vida. Total que se quite el que sea que vengo yo xdddd

1 respuesta
Beethoven

#1058 Pero tete, que te entiendo eh pero si vas delante tienes que intentar cerrar posición si ves que lo tienes pegado detrás no ponerte a hacer trazadas para hacer tiempo cómo si estuvieras en qualy.

Si dejas la puerta abierta pues normal que se tire por dentro, no sé yo no veo nada raro en el primer vídeo a excepción del golpe por detrás en la curva anterior.

Acuérdate en Maggiore...

1 respuesta
TaTo

#1059 si yo entiendo el.punto de vista vuestro pero que no quita que queramos adelantar en cualquier sitio a cualquier costa, Jacob podría haber hecho lo mismo pero se esperó xq las carreras no se deciden en la siguiente curva.

Esto es como la FIA yo tomo nota pa la siguiente, si me tengo que tirar y perjudicar al que estoy adelantando pues palante, luego no querré quejas xddd

1 respuesta
Beethoven

#1060 Es que si yo voy delante tuya y me derrapa el coche y te veo por el retrovisor lo que no voy a hacer es dejarte sin espacio para intentar no sé qué, mantengo mi trazada y te dejo pasar.

No creo que sea un punto de vista, creo que estás mal interpretando la acción pero es mi opinión.

De hecho te voy a decir más, en qué te perjudica que en la última curva te haga un interior si tú haces la trazada por fuera el va a salir más lento y tú más rápido, te adelanta y en la recta lo vuelves a adelantar o incluso antes haciéndole un lazito, dónde está el problema?

1 respuesta
TaTo

#1061 pues xq hablo de la otra acción, la de la última curva no hay problema, en ningún momento he mencionado eso pero bueno que lo dicho, luego no quiero quejas si aparece Max Verstappen diciendo eh tengo el coche delante en el vértice xddd

1 respuesta
Beethoven

#1062 El segundo vídeo la conclusión que saco es que los dos podríais haber frenado o haber mantenido la trazada uno por dentro y otro por fuera pero ninguno lo hace.

El te gana la posición antes y entráis los 2 a la segunda curva a fondo, se podría haber evitado probablemente, de quien es la culpa?

A ver qué opina el resto.

Buenos días, por cierto.

Chico_Zombye

Opinion neutral:

En todos esos vídeos uno de los dos coches va de lado en múltiples curvas. Cuando vas así de inestable lo normal es que te ataquen y tú o bien cedas posición o juegues al paralelo limpio, no queda otra porque cada derrape mata.

Luego el tema de atacar el interior, ahí no hay ningún Max en mi opinión. No es un dive bomb vaya, de hecho es tan poco dive bomb que deja el espacio de un coche a su izquierda para el paralelo. La gracia de un dive bomb es que fuerzas al otro a salirse de pista o frenar, no a un paralelo.

Lo que sí está mal para mí es el contacto previo que desposiciona y habilita el setup del adelantamiento, pero tampoco demasiado feo porque los contactos vienen por la inestabilidad de la trazada debido a tanto derrape creo yo.

Me gustaría saber qué pasó en el inicio del clip que manda a uno a la hierba tan tranquilo xddd. Si es que se metió el de atrás en un hueco que no existía o que pasó ahí, el verdadero salseo está en esa xd.

1 1 respuesta
Beethoven

#1064 Pues después me lo miro porque seguro que hay más temita, gracias por tu opinión!

RaDiuM

Carreras muy malas por mi parte, en la primera hago un trompo en la curva1 2 veces sin sentido que nunca me había pasado. En la 2ª no se contar y echo menos gasolina al entrar, asi que tengo que gestionar un rato, sino también llegaba al grupo. Llegamos 5 coches en 4 segundos, eso está guay. Ah, y no espero a nadie nunca más hijos de satán, os cruzais como demonios.

@TaTo te colaste en esa curva y a mi no me da el coche más para la izda tampoco, buena enculada la verdad.

De todas formas si coincido, pelear con según quién es un dolor de huevos, rara vez se adelanta en sitios que se debe, pero bueno, cosas que pasan.

1
Beethoven
#1040koalas:

otro me revienta por detras y me saca y no me espera.

Carrera? Vuelta? Piloto?

1 respuesta
RaDiuM

#1067 si es en la primera en la curva parabólica, posiblemente yo.

Y si es esa es básicamente porque no tiene sentido que estuvierais 2 haciendo un paralelo megarandom ahí yendo bastante lento

@TaTo @Blacknark pasadme vuestro mail por mensaje privado para que os mande los códigos de las tarjetas psn

Las participaciones para el sorteo, que haré ahora mismo, quedan así. 1 carrera (da igual corta o larga = 1 participación):

diablo = 16
cloud = 14
koalas = 16
rayman = 15
jacob = 16 (te cuento la de los gitanos)
jumemi = 8
capi_salami= 12
chorlo = 10
cadim = 6
radium = 16

5 3 respuestas
RaDiuM

Pues ganador del sorteo rayman

@RaymaN pásame tu mail por privado para el código

3 1 respuesta
Cl0ud7

#1068 juraria que yo tenia solo 13 participaciones, en una corta no corri si no recuerdo mal, creo que es un buen motivo para repetir sorteo jajajajajajaja

1 respuesta
RaDiuM

#1070 es posible, he contado a ojo con la clasificación + lo que yo me acordaba

He tirado la rueda una vez y lo he cerrado instant porque sino le doy hasta que me salga el mio xD

Blacknark

#1068 ya lo tienes.

Chorlo

#1069 tongo!

1
Jacob_Conde

Claramente en el sorteo ha habido bolas calientes y un soborno por carnes, 😫

Sobre las carreras de ayer, el medio iba mejor que el blando o es solo cosa mía?

1 respuesta
Beethoven

#1074 El blando no me duraba ni 5 vueltas.

1 respuesta
Beethoven

Clasificación final:

Ha sido todo un placer, nos vemos por los circuitos!

3 1 respuesta
DiAbLo0o

#1076 lo importante: cuándo empezamos el tercero? 😂
Jacob y Radium los mejores sin duda. Respect.

2 2 respuestas
Beethoven

#1077 Y Jumemi3 cuidado, que acabó tercero, una lástima que empezara tarde el campeonato. Jacob es la revelación, viene fuerte.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#1077 ha sido un gran torneo, los novatos tomaremos el poder pronto 💪

2
koalas

#1068 en la parabólica, nose quien fue, pero yo iba full gas detras de uno y el tio coge y frena en la parabólica cosa que nadie por logica se espera. Le di por detras sin querer aun teniendo que frenar y otro me dio por detras haciendome perder el control