#1109 me apunto al gay turismo si estáis dándole
#1111 Yo hoy llegaré un poquito tarde pero si habéis hecho sala me meto pa dentro y os arranco las pegatinas.
#1110 yo voy mucho más cómodo con el Genesis en esta, no hay ni que entrar a boxes, está guapa pero cero estrategia o desgaste
Se hace un poco raro no tener carrera hoy, pero luego vemos, yo no creo que pueda la verdad
#1113 Si, yo también Genesis o el Lancer van finisimos, el Lambo corre mucho pero con duros tienes que estar peleandote con él y me canso.
#1114 honda he cogido yo, he estado unos días fuera y me parece el más manejable, el problema de la carrera es que solo son 15 vueltas sin estrategia ni nada.
Muy interesante con pilotucos de clase mundial.
https://www.youtube.com/live/0aj4uNmstfY?si=WTwMh10JoPjoJBYo
#1120 Cómo no te voy a querer, parrilla invertida y te vengo por detrás.
Pues el jueves a partir de las 20:30 habrá saleta, quién quiera que se vaya metiendo y vamos haciendo.
Por cierto esta semana está Kyoto con Grupo 4 y blandos que es la misma que hicimos nosotros, buen momento para apretar y subir clasificación que ya la tenéis conocida.
Yo me apunto el jueves pero algo mas tarde cabrones, que no me da tiempo a llegar. Hay que probar los superformulas o algun bicho bien tocho (una de grupo c de lemans en monza o spa)
#1128 El Mazda 787B, no recuerdo si lo regalaron en legendarios va apareciendo por 3 milloncitos, así que darle caña a los carnets, cafés, misiones y experiencias de circuito.
Lo guapo sería que fuese lo que fuese hacer monomarca para ir todos con el mismo aunque sean una mierda de 140cv.
#1131 me apunto a eso de monomarca y tio joder una carrera de rally tiene que molar por dios
#1132 Es buena también, te la acepto, me va a sudar la polla si os empotro en tierra/nieve, avisados estáis. Hacemos una de rally con los minis y ruedas de tacos?