Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

Capi_Salami

#1109 me apunto al gay turismo si estáis dándole

1 respuesta
Beethoven

#1111 Yo hoy llegaré un poquito tarde pero si habéis hecho sala me meto pa dentro y os arranco las pegatinas.

RaDiuM

#1110 yo voy mucho más cómodo con el Genesis en esta, no hay ni que entrar a boxes, está guapa pero cero estrategia o desgaste

Se hace un poco raro no tener carrera hoy, pero luego vemos, yo no creo que pueda la verdad

1 respuesta
Beethoven

#1113 Si, yo también Genesis o el Lancer van finisimos, el Lambo corre mucho pero con duros tienes que estar peleandote con él y me canso.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#1114 honda he cogido yo, he estado unos días fuera y me parece el más manejable, el problema de la carrera es que solo son 15 vueltas sin estrategia ni nada.

Beethoven

Muy interesante con pilotucos de clase mundial.

https://www.youtube.com/live/0aj4uNmstfY?si=WTwMh10JoPjoJBYo

Capi_Salami

Amics, mi vida no tiene sentido sin vosotros los jueves

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#1117 🥲 necesitamos empotrarnos

1
Beethoven

Venga va, este jueves tenéis planes?

Capi_Salami

Mi plan sois vosotros, el gay turismo

1 respuesta
Beethoven

#1120 Cómo no te voy a querer, parrilla invertida y te vengo por detrás.

Pues el jueves a partir de las 20:30 habrá saleta, quién quiera que se vaya metiendo y vamos haciendo.

1 1 respuesta
koalas

#1121 me apunto

1
Beethoven

Por cierto esta semana está Kyoto con Grupo 4 y blandos que es la misma que hicimos nosotros, buen momento para apretar y subir clasificación que ya la tenéis conocida.

2
Blacknark

Yo me apunto el jueves pero algo mas tarde cabrones, que no me da tiempo a llegar. Hay que probar los superformulas o algun bicho bien tocho (una de grupo c de lemans en monza o spa)

1 1 respuesta
Beethoven

#1124 Podríamos sacar a pasear esta bestia.

Me gusta la idea.

2 respuestas
Capi_Salami

#1125 todos con el mismo coche? Avisar con tiempo que tendré que farmear para pillarlo

2 respuestas
Beethoven

#1126 Te aviso ya, ese coche es un coche que debería tener todo el mundo en el garaje.

1 respuesta
Jacob_Conde

#1127 y que coche es? Un Mazda gr1?

1 respuesta
Blacknark

#1125 No se ve o no me carga imagen a mí pero intuyo que hablas del 787b. Preparad tapones xd

1
koalas

#1126 pero si ese coche lo regalaron con ver lo de nations cup no?

Beethoven

#1128 El Mazda 787B, no recuerdo si lo regalaron en legendarios va apareciendo por 3 milloncitos, así que darle caña a los carnets, cafés, misiones y experiencias de circuito.

Lo guapo sería que fuese lo que fuese hacer monomarca para ir todos con el mismo aunque sean una mierda de 140cv.

1 respuesta
koalas

#1131 me apunto a eso de monomarca y tio joder una carrera de rally tiene que molar por dios

1 respuesta
Beethoven

#1132 Es buena también, te la acepto, me va a sudar la polla si os empotro en tierra/nieve, avisados estáis. Hacemos una de rally con los minis y ruedas de tacos?

1 1 respuesta
koalas

#1133 con los minis?? Pero si eso apenas tiene traccion que cabron jajajaja

1 respuesta
Beethoven

#1134 Eso va cómo un tiro en tierra.

1 respuesta
koalas

#1135 a ver cual mini dices por si tengo que comprarlo o no jajaja

1 respuesta
Beethoven

#1136 Cualquiera, había uno del 65 que tiene que ser la hostia.

RaDiuM

Yo no se si estaré, intentaré conectar pero no aseguro nada.

Ahora bien, me apetece menos 40 un rally o nieve. Que se juega igual, pero pereza máxima XD

1 respuesta
Beethoven

#1138 5 vueltas que no son ni 10 minutos para hacer el mongolo, dale va.

1 respuesta
RaDiuM

#1139 sisi, que si estoy me conecto y juego lo que sea. La semana pasada me hice 3 largas y esta no lo he abierto aún, estoy con poquito tiempo

1