#90 me juego el cuello que se te olvida lo del respostaje jajajajajajajjaa
koalas empotrando a beethoven en la primera curva tras ver que se reposta a 1L por minuto
Todos ganamos. Bueno, ellos no, pero el resto si ¯_(ツ)_/¯
#94 bastante tenemos con intentar llenar la sala, pero no. Si alguno quiere streamear adelante, por supuesto.
ESL_Kaiser se ofreció pero no tiene Plus, y así que no puede entrar a la sala. Lo que si podemos hacer es guardar la repe y subirla luego o algo así. Hay 2-3 rapiditos, el resto vamos de bulto pero lo importante es participar, y sobre todo mostrar el livery de la patrulla canina
Pregunta tonta e importante a la vez, con que grupo se corre?
No tengo ni el nsx grupo 3 ni del grupo 4
He mirado por el post y no lo he visto o no me he enterado
Yo hoy también voy medio a ciegas. Llevo sin jugar desde el anterior torneo, a excepción de ayer que di unas vueltas al circuito porque ni me lo conozco xd haré de bulto hoy
Ahh genial, muchas gracias!!
Precisamente ese le tengo, menos mal porque no tenía ni para comprar gomas
#104 Alguna carrera haremos con un coche específico pero avisaremos con tiempo por si hay que comprarlo. Este NSX la verdad que yo no recuerdo haberlo comprado tampoco, igual lo dan de cafes o he tenido coña con las ruletas xD
#100 yo probé el otro día y creo que 1:49 o asi. Recuerdo que me salieron mejores vueltas con los medios que los blandos, que duran literalmente 3 giros
https://youtube.com/@beethove.n
Dejo el canal para el directo porque estoy poniendo el enlace y me da error.
Su puta madre el segundo de penalización jajajajaja. Buena Sprint, casi me llevo a betho en la primera curva xd