Gran Turismo 7: MV Cup

Psicotropica

Me apuntaría pero soy manquísima.

Se podrá ver en streaming?

2 respuestas
sONFIL

#31 animate!

yo voy a empezar el juego el domingo asi que ya te puedes imaginar mi nivel

Beethoven

#31 Anímate, siempre puedes ponerte a un lado e ir observando el paisaje mientras te adelantamos.

Lo del streaming estaría guapo pero necesitamos a alguien que entrase sólo a ver la carrera.

1 respuesta
Psicotropica

#33 podría stremearlo yo 🙄

2 2 respuestas
Beethoven

#34 Me gusta la idea y castearlo? En plan Antonio Lobato?

1 respuesta
Chorlo

Quiero un CT personalizado para el que quede último también. Que esa plaza va a estar disputada.

6
Albertsson

#35 Pides demasiado xD

Mi PSN: Albertsson89

El horario para la semana que viene seria de tarde y noche hasta las 23:00 como mucho.

La siguiente por la tarde a partir de las 16:00 hasta la hora que fuese podría jugar Lunes y Martes porque tengo festivos. A partir del miercoles podria de 16:00 a 20:00 como tope.

1
koalas

Yo puedo jugar todos los dias, segun turno que me toque, pero por lo general por la tarde noche estoy disponible.

Lo suyo seria hacer un fin de semana que solemos tener mas tiempo libre todos

1 respuesta
Beethoven

#38 Prácticamente todos pueden entre semana por la tarde/noche, este primer GP lo dejamos para este viernes 21, si queréis quedamos a las 21:00 cómo comentamos y vamos viendo cómo avanza.

Mañana pondré las condiciones del primer GP con los desgastes y todo por si queréis empezar a practicar y estar a tope el viernes.

Somos 14 quedan sólo 2 huecos!

3 2 respuestas
koalas

#39 joder 14 somos ya? Yo esta semana estoy full diaponible por la tarde, tendre que hacerle hueco a la ps5 para instalarlo otra vez o alomejor ya esta instalao

1
Albertsson

#39 Ahi ahi dale duro.

Por mi parte estoy jugando, haciendo alguna carrera (hoy me pique por que tunee un fr para la prueba y resulta que tenia q ser japones tambien :( me deje todos los creditos jajajaj)

Y abri el multijugador ayer creo xD

Voy de guay con mi EVO pero si pongo en dificil las carreras rapidas estas que aparecen en el campeonato me cuesta mazo xD

1 1 respuesta
Beethoven

#41 Acuérdate de tener pasta para gr3 y gr4, quizás ya tienes coches pero por si acaso jaja

2 respuestas
Albertsson

#42 No se que es eso de gr3 y gr4 (?)

Tengo 10k creo xD

Tranqui esta semana voy haciendo acopio jaja

1 respuesta
TaTo

#43 un gr3 (grupo 3 que en la vida real sería un gt3, los turismos de carreras como Le Mans o Daytona) suele costar unos 400k si no recuerdo mal

1
koalas

#42 no estaria mal saber que grupo de coches vas a poner, por si tengo que comprar o ya tengo

1 respuesta
Beethoven

#45 Ya lo puse, Gr3, Gr4, Gr2 o 1 y después queríais corrrer con clásicos y de calle. Pero viendo que algunos acaban de empezar voy a poner todo de Gr3 y Gr4 que es lo más habitual y "económico".

Hoy pongo todos los grupos en las carreras.

2 1 respuesta
koalas

#46 yo estoy indeciso en que coche escoger, soy mas de coches de calle que otra cosa, luego muchas veces tengo otros coches que estan muy potenciados, pero soy malisimo en la mecanica, plan suspensiones, estabilizadoras, aereodinamica

Se me suelen ir bastante los coches o subviraje o sobreviraje

1 respuesta
Beethoven
#47koalas:

pero soy malisimo en la mecanica,

No vas a tener ese problema por qué voy a prohibir las modificaciones y los reglajes, todos estaremos en las mismas condiciones. Sobre que coche escoger va a depender un poco del circuito y del gusto personal pero así de memoria fabricantes para competir te diría, Nissan, Porsche, Subaru, Toyota, Aston Martin, McLaren, Ferrari, Bmw...

Mi consejo para los que no tienen ningún coches es que no os compliquéis pilléis elegir Nissan o Porsche y compráis el GT3 y GT4, con eso tenéis para todas las carreras.

#47koalas:

Se me suelen ir bastante los coches o subviraje o sobreviraje

O entras muy pasado en las curvas o entras demasiado pronto y aceleras de golpe, no creo que sea cuestión de reglajes :sweat_smile:

1 respuesta
koalas

#48 cuando tu compras un coche vease digamos, nissan gtr, lo potencias al maximo, alerones y toda la pesca, y lo dejas tan cual de serie sin modificar la altura de la suspension la dureza y ciertas cosas, el coche no es estable, son muchos factores aparte de entrar pasado en las curvas o pisarle fuerte.

Yo noto bastante un coche gr3 o gr4 que puedes confiarte un poco mas en las curvas porque el coche tiene mas agarre

1 respuesta
RaDiuM

#49 vamos a jugar default asi que no importa eso.

Neumáticos tb vamos a dejar elegir? Yo soy de hacer cero modificaciones, asi que cuanto menos mejor para mi xD

2 respuestas
Beethoven

#50 Me parece que voy a poner blandos en todos y fuera...menos complicaciones y más fácil para todos o mejor, aunque ahora si lo pienso si pongo blando y desgaste vamos a tener que cambiarlos cada 3 vueltas.

1 2 respuestas
RaDiuM

#51 yo soy malo para esto...pero calcular que sean lo que sean tengamos 1-2 paradas todos

Y con lo que sea a tope

koalas

#50 si eso ya lose, yo digo a modo de offtopic para futuras comoeticiones por si se deja abierta esa posibilidad

#51 no seas cabroncete y pon neumaticos slicks y si pones desgaste, pon a elegir entre duros,blandos o medios

Asi cada uno se puede marcar sus estrategias

2 1 respuesta
Beethoven

#53 Si, la idea era dejar duros, medios y blandos, qué cada uno se autogestione xD

1 respuesta
koalas

#54 poco me voy a reir como pongas tambien el consumo de gasolina, no mucha gente sabe gestionar bien el consumo de cada coche y como ahorrar combustible

1 respuesta
Beethoven

#55 Ya he puesto en #1 las condiciones de la primera y segunda carrera y si, hay gasolina. poco pero habrá que aprovechar la parada de cambio de neumaticos para rellenar deposito jaja

La primera "facilita" para la toma de contacto y la segunda un poco más larga dónde entran en juego las estrategias de cada uno.

1 respuesta
koalas

#56 me esta gustando la cosa.

Podriamos añadir un pequeño trofeo plan de cristal con algo personalidado para el ganador, nose quizas poner 5 euros entre los participantes son 80 euros tampoco es tanto por cabeza, te llevas un recuerdo de ser el ganador de la primera edicion de mv no?

1 respuesta
Beethoven

#57 Había alguien aquí en el foro que hacía "esculturas" de madera? O algo así? Quizás me lo estoy flipando a ver si encuentro algo y le pregunto.

sONFIL

Yo los viernes lo suelo tener complicado para estar, sino esta no participo y ya esta

@Beethoven Que coche me compro como 2o? Y como farmeo monedas mas rapido?

Iba a preguntarlo por el HO de GT7 pero tampoco queria desviarlo mucho

2 respuestas
koalas

#59 para farmear monedas, lo suyo es que primero hagas todos los libros para ir desbloqueando circuitos y tal, hace tiempo que no juego, pero habia una carrera que te daba medio millon pero claro era 30 minutos de carrera

Usuarios habituales

  • koalas
  • RaymaN
  • Beethoven
  • intelntl
  • DiAbLo0o
  • RaDiuM
  • PoetaEscueto