Gran Turismo HD

MakeaDS

un video para que veamos lo bien que se asemeja GT4 a la realidad
http://www.youtube.com/watch?v=UQTp-HnNoZE&mode=related&search=

</ironia>

kolka

¿Test version? que es eso? xD

p4l3rm0

¿Para añadirle mas realismo aún a la simulación han copiado la técnica del snaking del Mario Kart de DS?

BrAv0

#121

http://video.google.es/videoplay?docid=-7395302441168311001

Este tambien se asemeja a la realidad : D

MakeaDS

#124 insinuas que lo que hace el del video que yo he puesto se puede hacer en la realidad? XDDDDDDDD

Ulmo

#125 Curiosamente tu video q demuestra poca realidad con la conduccion real es el q por el contrario demuestra una mayor calidad grafica del juego xDDD.

alejo

Igual hay gente comentando la calidad gráfica de GT4 en un hilo del GT HD, por que que yo sepa son juegos de generaciones diferentes. Puede ser que en el ansia de criticar cosas, no se preste la suficiente atención.

Saludos.

p4l3rm0

#127 ¿Quien ha criticado la calidad gráfica del GT4? :S

¿El ansia por defender ciertas plataformas (en realidad solo una) nos hace ver cosas que no hay?

alejo

Si te leyeses todos los posts antes de postear para rebatirme en todos los hilos, te darias cuenta de lo que hablo.

Saludos.

p4l3rm0

Me he leido todos los post y sigo sin encontrar referencia alguna de lo que dices, ¿serias tan amable de señalarmelo si no es mucha molestia?

Por cierto no te rebato en todos los hilos, sólo en los que tengo una opinión contraria a la tuya, cosa que creo no contradice las normas del foro. Aunque ultimamente parece que ciertas opiniones no te hacen mucha gracia (Carmack, Newell...).

alejo

¿Carmack? Si no he posteado en ningún hilo de Carmack en fin xD, tienes un concepto de mi muy equivocado, pero allá tu.

No creo que ha nadie se le ha cohibido en este foro así que no viene a cuento sacar lo de las normas del foro cuando nunca se ha prohibido a nadie dar su opinión.

Saludos.

p4l3rm0

No pongo en duda de que A nadie se le haya cohibido en este foro, por lo menos no es mi caso, solo que por tu tono parecía que no te hiciese mucha gracia que te rebatiese, pero ya veo que no es el caso y me alegro de ello.

Por cierto sigo esperando que me cites esas críticas al GT4 por parte de esos foreros tan desaprensivos y criticones a los que aludías su falta de atención antes.

alejo

Justo encima de mi primer post tienes la referencia al aspecto grafico del juego.

Saludos.

MakeaDS

#126 prefiero realidad a que el juego se vea bonito

GT4, the "real" driving simulator

v3RD

#134 creo ke el video de #124 te deja claro ke se puede hacer en la realidad. Kizas en el videojuego es algo mas exagerado, pero ir de lado a lado se puede.

Ja nee

p4l3rm0

#133 En el que precisamente aduce a la gran calidad gráfica del juego...

Hay que estar un poquito mas "atento" y menos "ansioso" para la proxima ;)

alejo

La frase se puede interpretar de las dos maneras, pero conociendo los antecedentes del forero creo que me acerco mas a la verdad en mi observación.

Saludos.

p4l3rm0

Creo que la frase no da lugar a dobles interpretaciones, pero lo que me resulta mas curioso es que cuando yo interpreto tus antecedentes en el foro resulta que tengo un concepto de ti muy equivocado, pero por contra parece que confias mucho en tus interpretaciones de los demas hasta el punto de creerte poseedor de la verdad...

alejo

Es posible que tengas razón, pero no creo que sea bueno seguir desviando el tema, yo doy por zanjada la discusión.

Saludos.

Ulmo

Bueno, pues aclarare el tema de la disputa:

La calidad grafica me parece muy buena, de las mejores q se han visto, pero me parece lamentable q el juego permita hacer esa conduccion.

Respecto a confundir GT-HD con GT-4, del 4 aun no se sabe nada y solo se esta vendiendo q puede ser muy superior al HD ( proyecto cancelado ) y se van dejando imagenes sueltas q "suponemos" ingame y q "suponemos" no son de GT-HD sino de GT-4.

Aun falta mucho para la salida del 4 y practicamente nada se sabe a ciencia cierta del juego.

alejo

Creo que con lo del desconocimiento estaba en lo cierto, eso o mucho despiste. Para empezar el vídeo de la conducción es de GT4, juego que pertenece a Playstation 2. Al que hace referencia el Thread, es GT HD, una simple demo en Ps3, que ya deja en pañales, en lo referente a modelados, a todo lo visto hasta ahora. Y el que tu llamas GT 4, es el el 5 :D.

Un Saludo.

Ulmo

Vale puse 4 en lugar de 5 ( esto me pasa por estar tb enganchado al post del MGS-4 ). Ya se q el GT-HD es una demo ( aunke en realidad se han colgado como "demo" los retales del proyecto cancelado ).

Se "presupone" q GT5 sera superior graficamente a GT-HD, pero de momento poco o nada se sabe del 5.

Enanoasesino

Creo que cuando hoy le enseñe este post ami primo xDDD le jodera que me pillara la xbox360 y no la ps3 por los GT xDDDD

rusillo_

me encanta la gente a la que ownean y se hacen los tontos, fijo que no has visto el video de #124 xDD.

3 meses después
P

Nissan Vs Real-Life..

Como la vida misma...

Sinceramente este juego graficamente deja al Forza 2 como el betun de judea.

v3RD

Prodyh edita ke no se ve la foto.

Ja nee

ShAdOw000

Sin duda el apartado grafico de este juego esta por encima de cualquier juego de coches.

En cambio, tiene muchos fallos ke la serie gt viene arrastrando desde el 1 y ke ahora en esta nueva saga deberian plantearse arreglar, ya ke un juego con estos graficos tiene ke estar a la altura, aparte del makinon ke es PS3...

Pongo algunos ejemplos de lo ke le falta:

  • La fisica del neumatico, con esto me refiero a las huellas ke debe dejar en la carretera, ke se note ke la goma se hunde con la presion en el paso por curva, ke se ensucie y patine al salir de la hierba y volver al asfalto...
  • La fisica de la suspension, para que acompañe a la del neumatico, ke se note el peso del coche en el paso por curva en cada rueda independientemente...
  • Los daños.
  • Los fallos mecanicos.
  • La suciedad progrsiva en los coches a medida ke avance la carrera, restos de goma, polvo, tierra, hierva...

Aunque me temo ke no vere nada de esto hasta GT7 o GT8

Salu2

v3RD

Despues de ver estas fotos(ke ya las habia visto) y el video, a ver si aprenden los de Forza hacer llantas como dios manda....

video del GTHD Nissan Xanavi
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2656

Disfrutadlo.

Ja nee

radagast

me ha costado ver cual era de verdad

supr4-

se ven genial las imagenes, pero esas imagenes de acuerdo k estaran hechas con el motor del juego pero son imagenes de repeticiones y no se vera 100% asi cuando empiece la carrera o eso kreo...pero seguro k se nota el cambio ya sea en el modelado o en la gama de colores k lo hacen tan proximo a la realidad

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • Ulmo
  • PrOdyH
  • alejo
  • MakeaDS
  • D10X
  • Crus