Respecto a lo de la cantidad de coches, como comente antes, creo que os equivocais. No es el hecho de que haya 1000+ coches, es el hecho de que hay gente a la que no solo le gusta correr con un GTR-Nismo o un Ferrari 458 GT de competicion (aka gran turismo), si no que le gusta poder jugar con coches de serie, coches antiguos, coches actuales pero de precios normales y por supuesto supercoches y gran turismos. El hecho de poder adquirir un coche de 115hp e ir haciendole modificaciones, no solo "comprandole" piezas y sustituyendo sino de poder hacer sus correspondientes reglajes me parece un must en un juego de coches que aspira a ser TOP, teniendo en cuenta que estamos hablando de GT.
Y si esto no os parece bien, echad la vista atras por ejemplo al gran turismo 2. Mirad la cantidad de coches, de serie, antiguos, de la epoca, de rally, GT.. habia de todo, por no hablar de que siendo de psx la cantidad de reglajes que podias realizar. Que si, que los coches y los escenarios eran 2 poligonos. Que si, que cuesta mucho recrear los coches. Muy bien. Pero que estamos en 2016, que estamos 3 generaciones por encima y que si decis que eso es muy dificil, coño mirad el puto Uncharted 4 y lo que ha hecho con las fisicas o la calidad grafica. Que no hace falta que sea como el driveclub, pero coño, que hay mas coches allá de los gran turismos y coches de alta gama, y muchos de los que jugamos juegos de coche no solo buscamos una calidad en la conduccion y graficamente, sino que tambien queremos coches a raudales. A mi, personalmente, me parece un fracaso que los juegos de coches de esta generación hayan perdido el interes por la cantidad de coches. Y vamos, que Driveclub es una maravilla graficamente, pero que la cantidad de coches deja muchisisisisisimo que desear, así como la conducción. Por no hablar de los "DLC" de 2€ para tener 1 coche mas. Patetico.
Por último, lo de mismos modelos con diferentes motores o especificaciones. Ostias se me olvidaba que cuando ibas a comprar un coche al concesionario solo tenian 1 de cada. Lo siento.