No kreo ke sea mi uniko kaso. Esta liga ya tiene hartos a much@s. No se le puede reporchar mucho ya que es una liga gratuita.. pero joder... se rekieren unos minimos....
Mi kaso es el siguiente:
Comuniké a BlackVamp, ke aplazara un partido, el me komunikó ke lo haria, y ke me diria nueva fecha. Pues bien, el dia del partido entra un miembro de mi clan para ver ke le dicen, y se nkuentra k el admin (eFb) le dice k o jugamos o nos eliminan de la liga... ntonces mi compañero, tras lo k el admin dijo, tuvo ke koger a gnte ke ni konoce, (un trial de BzN, un colega de clase, un xaval del ciber y otro ke staba en el server jugando kuando entró).
Debido a esto, le dije a BlackVamp, ke anulara el partido, ya que el resultado fue de 23 a 1, naturalmente, solo habia uno del clan. Pues bien, esto pasó el 19 de Octubre. Aun estoi esperando.
Otra cosa.
De nuevo, nos ha tocado un partido a las 12:00 de la noche...
Ayer, le komuniké a BlackVamp, ke aplazara el partido, ke me diera otra hora o fecha, o ke si no el partido lo podiamos jugar en un server ke podemos tener. Pues bien, las horas pasan y aun no me ha dicho nada.
No se vosotros, pero a mi esta liga me ha decepcionado, y eso ke al principio la defendia mucho.
También decir, komo lei en otro post, ke los clanes no stamos nada informados, ya ke la web se actualiza cuando les sale, y mails solo nos yegan pa darnos hora y pass pal partido.
No se... no stoi mu contento con el trato la verdad.
PD: BlackVamp, si lees esto, [email protected] y contestame de una vez, xfavor.