La vida es... así... ^^ ainzzz
sin tela, pero me parece tan bien que cada 1 diga lo ke piense sobre gente del CS como que estos se defiendan.
kAm1, secta? te recuerdo que varias amigas tuyas estan en CTF, tu has estado dentro y sabes como funciona, asi que no sigas al rebaño diciendo lo mismo.
Que yo recuerde acabo de ir a noruega a jugar al jueguecillo, no a la beatificacion de Escribá de Balaguer con una bandera de españa..
arra no me refiero secta a ctf, si no a la forma de llevar el clan de xeric, como bien dices he estado dentro y se como funciona :/ y a demas he dicho ke el resto sois todos de puta madre xD perdon si te he ofendido no era mi intencion :*, felicidades por el frag de oslo no hace falta ke te diga cual
no si leistes las noticias hay 10 puestos pàra clanes excepcionales que no se pudieron apuntar por algo Pero si llegas les dice los CTF podemos apuntarnos y te van a decir que no o k? enga killu no me seas !
cn 3 sponsor que perras
algu8nos clanes cnv er el tag se sabe que no van a ganar otros parece que si y otros se sabe que si !
CTF , nTv ,Drag0n's {los i tienes 1 ekipo askeroso}
Y evidenttemente los EmoTioN Yeah
[OK] tb xD
un Ex CTF .. y que se desperdicie en esos clanes Pffffffffffff.
es como que arrayate se va de CTf y se pira a los .
pf no se 1 clan que lleva 2 dias jugando
arrayate si kieres poeudes venir en los emotion
se k vas a reirte Peor yo ene stos momentos me esoy rebentando a reirme
morko 1 puto juego pero los CTf cuando ganan 1 torneo no se van cn el orgullo de ganar si no que ganan pelas y ganar pelas por jugar a 1 juego es muxo mejor que tener que trabajar
por aqui se oye "Los superpoderosos" "Los no se que" jajajjasjajajjaj solo me remito a la CPL, y nada mas , odio a la gente que siempre esta poniendo de bien a CTF solo por ser amigos de ellos etc , se creen que por jugar bien son DIOSES no digo que jueguen mal pero vamos que yo tengo vida social y esas cosas no como ellos aunque ese es otro tema ; bueno es lo que yo pienso asi que me da igual lo que os parezca si he creado una ofensa acerca de alguien por favor perdonarme que no era mi intencion
PDTA: LT roolez y punto
PorreRo tio , ¿Cuanto gana CTF? ¿unos mil durillos que gastan en el sexshop?¿o un ordenador pentium -4? mira colega esto es un puto juego nada mas que te diviertes y punto eso de ganar pasta solo lo he visto en el caso de SK.sca y para que nos vamos a engañar CTF come todo el pene del mundo de SK.sca pero sinceramente........nunca querria ser como Heaton aunque me encanta como jugador prefiero vivir la vida de un modo mas duro pero por lo menos yo tendre una carrera y ellos muchas latas de coca cola y un ordenador bueno, ademas de una tripa cervecera y es lo que hay gente nos vemos adios
No eres quien para publicar emails que no son tuyos, aunque hayan cometido semejante delito ... a casa