#116 No, ya sabia que no era mundo abierto hace eones. Me referia a las misiones del online. Que todas las que he visto es una sala con una oleada de enemigos y matar un boss.
Pd: monster hunter tienes que buscar al boss por el mapa, se escapa y tienes que ir a buscarlo, moverte por el mapa vamos. Aqui por lo que he visto en videos y gente jugando los bosses estan ahi en una zona cerrada pequeñisima sin poder salir de ahi. Nada de exploracion no avanzar hasta llegar a el ni nada. Te sueltan ahi en medio, sale el boss, muere y a repetir. Ni los escenarios cambian mas alla de los 2-3 diferentes. Pero para los mas "dificiles" son el mismo mapa. Un trozo de piedra suspendido en el espacio donde aparecen, dragon ese verde, una especie de centauro, un lagarto de hielo, hasta el boss lucius del dlc que vendra en marzo lo meten en ese escenario cutre....
#117 pero es de coop o de historia? Me interesa el tema del online, voy a ver. Gracias
https://youtu.be/YuXKwACdqKg?si=ILWkr7lPEcHdz0Pq
Si te refieres a eso. Es online creo ver? Si es asi, mola mas y ese rollo me gusta. Es que lo otro que veia buff...