xDDD venga que ya quedan 22 minutitos, como nos metan una owneada en plan trailer mierda me voy a reir xDDD
Una cosa os digo, como me guste, soy capaz de comprarme la PS3 solo por el GTA
al igual que pasó a finales de 2004 con el San Andreas y la PS2
si, soy un frki de los GTA, lo reconozco
P.D. 15 min
#32 yo con la 2 hice igual :$, pero esta es ya mucha pasta, pero ya verás como acabo pillándomela pagándola a plazos jajajajjaja
no #39 queda 1:48 ahora mismo, actualizar, a mi también me pasaba antes ^^
edit: os apostáis algo a que hace como MV y la cuenta luego va par alante? JAJAJAJA me reiría poco
está cargando pero no sale nadaaaaaa, hdp, saliros, que me saturáis la página!!!! xDD
edit: Se ha reiniciado la conexión
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.
* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.
* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.
* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.
jajajajaja LOL
medio mundo esta aora mismo diciendo lo mismo:
Se peto
el otro medio se esta descojonando mientras lo ve
enfin, viendo un trailer de un juego que ya sabeis como es, igual que el anterior que a su vez es igual que el anterior y etc. etc.... siempre es lo mismo, es entretenido los 5 primeros minutos.
dj_sergio prueba uno de estos, que te veo venir http://img250.imageshack.us/img250/1700/kitantiestresgdb3.jpg