Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Darkveider

#4440 coge el que tu creas que vas a necesitar más, por el numero de plazas que te ofrece

interiormente son todos iguales

es decir, que si hay:

Garaje 200k, 10 plazas
Garaje 250k, 10 plazas
Garaje 100k, 10 plazas

Coge el de 100k, ya que va a ser exactamente que los otros dos que valen 100k más

1 respuesta
koalas

nueva adquisición mi M3 tengo buen gusto para dejarlo bien guapo!!

grendel2312

¿Alguien mas tiene problemas uniendose a partidas? A mi me pone ''se ha agotado el tiempo de conexión'' y me echa al modo historia...

spoiler
SpiuSa

#4441 oki, muchas gracias.

Por cierto meterme en la crew porfa soy SpiuSa

Kas_

#4427 yo también ando loco para pillar alguna que no sea la típica volskvagen destrozada del desierto. Alguien tiene idea de como/donde/cuando encontrar alguna??

koalas

iyos.... quereis invitar algoo?? sosos!!!

ZaZo

Acabo de desquiziarme con un pavo, de cada 5 veces que me mataba el, yo le mataba 1. El me mataba de 1 tiro y yo necesitaba vaciarle todo el cargador. INCREIBLE.
-Es que hay algun tipo de estadistica que te permita aguantar mas las balas o que tus disparos hagan mas daño? La de tiro la tengo al 100% asi que dudo que eso tenga algo que ver.
-Que punto de mira usais? Simple o complejo?

No creo que fuera la diferencia de lvl, yo soy 80 y el tio era 116... O si? Tanta es la diferencia en el daño/aguante del personaje? El tio estaba sin chaleco todo el rato, porque nos matabamos, asi que eso descartado :S

1 respuesta
Wakkox

#4447 depende de las armas que usabais cada uno y de si él te apuntaba a la cabeza

1 respuesta
ZaZo

#4448 Estabamos los dos con la carabina. Y cuando decia que me mataba de un tiro me referia a 2/3 balazos y yo necesitaba un cargador entero. Dudo mucho que en movimiento me reventara la cabeza todo el rato.

1 respuesta
ruk0style

#4449 Se llama puntería automática, te puedo reventar la cabeza en movimiento si quiero, pero eso sí, con puntería automática que es como te habrá matado el.

1 respuesta
grendel2312

Invitadme a la crew, hamijos : StodgiestMilk01

ZaZo

#4450 Y se puede saber como se pone eso? Porque sabiendo eso no me mata ni cristo a partir de ahora...

Habia leido algo de que la estadistica de "fuerza" te permitia aguantar un poco mas las balas. Supongo que será un bulo.

Y otra cosa, diferencia entre punto de mira simple o complejo? es simplemente estetica?

1 respuesta
ruk0style

#4452 Dale a start, y dale a ajustes o opciones, no me acuerdo muy bien ahora... y te pondrá puntería automática o libre.

Y a lo del punto de la mira... eso depende de cada uno, si te va mejor la simple pues la simple...

FreshWind

Algunas preguntas si alguien es tan amable:

¿Como se sube la fuerza?
¿El numerito que sale cuando estas apostando tipo 15/3, 5/1... Que es?
¿El sigilo sirve de algo subírtelo?

Grasias

1 respuesta
koalas

#4454 peleandote. haciendo pulsos seguramente.

el sigilo para las partidas a muerte por equipos te oculta del radar al hacer menos ruido

Darkveider

Rockstar no puede sancionar a nadie por aprovechar un error de programación de ellos, no puede sancionar a nadie por vender su vehiculo mil veces, ni por repetir una mision/carrera dos cientas mil veces

Lo que si puede sancionar rockstar y lo tendria que hacer, son los chetos, niveles 800 en 1 segundo, millones de dinero, todo desbloqueado, coches que no estan en el online...

2 respuestas
LiuM

Los números de las apuestas son las cuotas.

1/4 -> cada 1€ apostado, ganas 4€.

#4456 los niveles y el dinero vienen todos de los mismos glitchs, la gente que tiene mucho nivel ha repetido vía violenta cientos de veces, quien tiene mucho dinero ha vendido cientos de coches, etc.

El de duplicar coches si que lo veo una chorrada.

Humanoide

#4456 Rockstar no puede sancionar a nadie por aprovechar un error de programación de ellos, no puede sancionar a nadie por vender su vehiculo mil veces, ni por repetir una mision/carrera dos cientas mil veces

puede, y debe.

el error de programación es de ellos, y si te comes un error y sales beneficiado... cojonudo para ti.
ahora, si te dedicas a explotar ese error en tu beneficio... ahí eres tú el que la está cagando.

1 respuesta
Wakkox

Rockstar retrasa de nuevo el pago del dinero virtual en GTA Online

LiuM

A que la gente gaste el dinero, de ahí que bajarán las recompensas de las misiones.

Pero hasta que no cierren bien los glitchs no servirá de nada

grendel2312

edit

speciaL

Joder Fanegas lo siento, estaba disparando a la policia y al girarme te he metido un culetazo con la ametralladora y te he matado :\

Darkveider

#4458 para nada, que no hubiesen tenido tantos errores, que en lugar de sacarnos un juego nos han sacado una beta y nos están usando de marionetas para probarla y corregir los errores, ellos son los principales culpables de que haya bugs y de haber sacado así de mal el juego, si la gente se aprovecha que se aproveche, para ellos mejor ya sabrán mas cosas a corregir, no te pueden echar la culpa por aprovecharte de un error de ellos, que ademas corregirán a partir de que tu lo explotes

sigo diciendo, tienen que corregir sus errores, y banear a los chetos (cosas que consigues mediante algo que no tiene nada que ver con Rockstar)

1 respuesta
R

Tengo unas dudas, a ver si me las puede responder alguien.

Al mejorar el coche hay muchas opciones para la aceleracion como el ECU.

Si poniendo ECU 1 ya tiene la aceleracion al maximo vale de algo ponerle el ECU 2, 3 y 4?

y turbo y mejora de motor, etc?

¿Como se suben las fotos del movil a internet?

¿Las casas son realmente utiles para algo? porque valen muy caras y estoy pensando en comprarme solo un garaje de 10 plazas.

LiuM

En el juego completo si, pero al sacar el juego a trozos pues hay muchas cosas que no funcionan además de la economía, como las casas.

emedeweyy

accidentalmente he reventado el coche de un amigo y de otra persona a la vez y me han puesto como mal jugador ¬¬....sabéis cuanto tengo que esperar para poder jugar bien?
me pone el tiempo abajo pero todavía no se si es real o del juego...

1 respuesta
B

#4466 2 días reales creo

spiller

Enfant se me ha escojondriado y ya no entro. Me debes pasta mamon xDDDDDDDDDDDDDD

#4469 Jajajajajaja son piques sanos. Que se joda xDDDDD

1 respuesta
Enfant

#4468 4500 recuerdamelo.

por cierto no veas como se a puesto el pavo insultandome a piñon por los mensajes. cuanta hostilidad. ya estoy viejo para esto xD

1 respuesta
Pescaico

Grand Theft Auto Online Update

http://www.rockstargames.com/newswire/article/51636/grand-theft-auto-online-update.html

2 3 respuestas