El juego tiene potencial, pero entre que el online va regular y la gente a veces apesta...xD.
El otro día estaba tan placidamente en el coche sin hacer nada, minimicé un segundo y al maximizar ya me había matado un tipo que pasaba por ahí, así sin mas, sin motivo alguno. No es que me queje de eso, es GTA y lo entiendo, pero no se, molaría un sistema de policía hecha por jugadores o algo así para perseguir ese tipo de gente.
Luego en las carreras, hay gente que se lo toma muy guay, pero también están los típicos que al adelantarte cojiendote el rebufo, no te adelantan, si no que te dan una hostia, reventandoos los dos contra alguna pared, sin posibilidad ya de disputar la carrera. No es que me queje de que haya roces y piñas, pero no se, si me vas a adelantar fácil, ¿que necesidad hay que hostiarme de esa manera xD?
Por lo demás el juego esta muy chulo, aunque es lo que siempre decís, si juegas con un grupo de amigo mejora muchisimo, con randoms puedes tener suerte, o no.
En fin, si alguien de por aquí acaba de empezar y quiere subir tranquilamente, sin agobios, y además tomandoselo todo en plan relax y realista, que me avise, en el juego soy Thundermyth. Me apunto a todo absolutamente, aunque sea un poco patán, ya lo aviso