#216 Si vuelves a necesitar ayuda alguna vez puedes contar conmigo Ingame, me apunto a lo que sea xD, mi Id es Thundermyth, por si quieres agregarme a amigos.
Respecto a lo que del tema del hackeo no sabría responderte porque cuando yo la hice era el conductor, pero vamos, tuve que estar un montón de rato aparcado porque tardó bastante. El taladro no tardó mucho la verdad.
Una cosa gente ¿que arma recomendáis para matar rápido y a distancia media? Yo estoy usando la bullpup, pero no se si será mejor la carabina.
Por ahora solo he podido hacer un golpe, y fue el primero de "tutorial", el resto siempre me apunto, y o bien palmamos a saco, o bien lo hacemos pero luego no vuelven a invitarme. El tema atracos debería ir seguido y no sacarte la party. A menos que juegues con amigos es un poco truño, sin contar la gente que va a su rollo y pasa de todo.
Hoy estaba haciendo ese que tienes que ir a un barco en helicoptero y en lanchas para cojer la coca, y cuando ya lo teniamos todo y la poli estaba rodeando el barco. Se han largado y me han dejado ahí en el barco más solo que el copón, un poco más y me tengo que ir nadando. Menos mal que un amable policía me ha cedido su embarcación.