Madre mia..
La verdad que es un desastre de juego
rtx 3090 36% de uso y Ryzen 3900x 13% de uso, y el juego va a 56fps e incluso ha bajado mas con tirones todo el tiempo
el tema del refund imagino que ira lento y tal no? ayer al mediodia abri ticket y aun espero..
lo que me ha pasado con estos timadores no me ha pasado en la vida , es para aplaudirles.
Es una vergüenza. Me sacan un GTA San Andreas remakeado, con 4-5 misiones más, todo con gráficos de la gen pasada y poco más a 40€ y habría caido como un pringao. Que pena de industria del videojuego se nos está quedando.
A mí me sigue pareciendo fascinante que una PS4 pueda mover el rdr2 y no pueda poner nubes en el San Andreas xD
Pues yo estoy disfrutando un montón el San Andreas, pero no nos confundamos, porque es un buen juego, no porque el remaster este currado. Thanks again mr gamepass.
Realmente no me esperaba esta chapuza, Rdr 2 aun es reciente y ese juego tiene una atención para los detalles enfermiza, como pueden joder un remaster tan sencillito? Y con que ganas esperamos ahora el rumoreado remaster del rdr?
Yo lo he instalado esta mañana y he durado 10 minutos.
Pero solo por la intro y la música ya ha merecido la pena, madre mía la de horas que le eché yo a esto con el cutre coop que tenía en ps2.
#163 ossssssssstias tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es meterse en el Reddit de GTA y cada post es un descojone mayor que el anterior:
Han hecho un warcraft 3 reforged? Se confirma que Rockstar es la nueva Blizzard?
Por favor Miyazaki nunca me falles
Los que os quejáis por la distancia de dibujado; que si se ve el mapa y un largo etc de un juego de 2004 que no es un remake es para no teneros en cuenta nunca mas en el foro, de verdad. Hay 800 bugs ¿Pero eso? xD
Yo es que ni me voy a dignar a sparrowearlo. Si me entra la nostalgia, instalo los originales, les meto un par de mods gráficos y marchando va la barca.
Es increíble cómo las compañías se las arreglan para joder premisas que son literalmente impresoras de dinero.
#176 la distancia de dibujado está rota hermano, digas lo que digas. Se puede aumentar la distancia de dibujado sin reventa el motor gráfico del juego. Pero no, aquí han metido una abrillantador a y han arrumbiado con todo, incluso con el efecto de larga distancia que disimulaba la skybox.
Y por cierto, mucho aumentar distancia de dibujado para que los peatones sigan apareciendo a 10 metros delante de ti + bugs de renderizado de la época de ps2 cuando alcanzas cierta velocidad.
Cutre no, es como cagarse encima de estos juegos.