Pfff me quito este thread de favoritos hasta que pasen unos meses. No sabeis la rabia que da entrar esperando noticias o al menos opiniones que valgan la pena y ver... esto.
Y ya, ya se que haciendo esto tambien estoy contribuyendo a meter mierda.
Pfff me quito este thread de favoritos hasta que pasen unos meses. No sabeis la rabia que da entrar esperando noticias o al menos opiniones que valgan la pena y ver... esto.
Y ya, ya se que haciendo esto tambien estoy contribuyendo a meter mierda.
Luego os quejáis de que queréis hilos únicos y si la gente los usa para comentar cosas completamente aleatorias os quejáis también xD
#3049 Dios quiera que hayan aprendido de la que armaron con GTA IV y tengan algo mas pulido el motor grafico.
Las imágenes en MV aparecen redimensionadas, lo digo porque se empieza a notar basto el downgrade grafico , a lo que va a ser la realidad y no a los bullshots que han estado circulando por ahí.
Que daño le va a hacer a este GTA salir entre generaciones.
A nivel visual ojo. No me refiero a ventas.
Podrian hacerlo con el motor del SA que me la sudaria muchisimo. Es mas, pena me da el que no haya gozado de los GTA por lo que son y no por la mamonada de los graficos. Algunos pareceis crios de consola y Fifa.
Yo solo espero que las mismas horas de entretenimiento que el SA o VC porque como me debe las misma que el GTA IV voy apañado
IGN ha sacado un vídeo comentando estas últimas fotos. No desvelan nada nuevo, pero por si alguien le quiere echar un vistazo:
http://www.ign.com/videos/2013/03/27/grand-theft-auto-v-screenshot-analysis-march-2013