Si, petadisima, luego lo veré.
Aquí una web española en la que se supone que los están poniendo. Pero también va regular.
http://www.vadejuegos.com/noticias/no-te-pierdas-el-nuevo-trailer-de-gta-v-hoy-a-las-1700-h-20130430.html
#3136 Son cinemáticas, y no son gráficos espectaculares la verdad, tampoco es la característica principal de GTA.
#3138 No exactamente. Mientras que tienen el motor del juego, usan diferentes modelos de personajes y texturas más detallados que el juego en sí, por eso lo digo.
Aún así está claro que salen trozos que posiblemente sea ingame, pero insisto, los gráficos no son para tanto y era de esperar, no se por qué la gente flipa tanto con ellos.
Algunos sois muy flanders, a veces acabo hasta la polla de las discusiones de los gráficos cuando suele ser lo de menos en GTA.
hombre... la verdad es que como dicenlos graficos lo de menos.
El San Andreas que tanto alabais se veia de pena ps2 comparado con muchos juegos en la misma consola, y eso que ni iba fluido.
en qué min sale Groove Street?
por lo que se ve en el video parece que volverá una cierta personalización del personaje , al menos cambiarles la ropa , mola mil
#3144 En el video del negro salen varios de verde 1:36 1:49 2:07 2:13 y matan a un par de tíos en ropa lila 2:08 2:14
UNas preguntillas, no se sabe si lo lanzan en pc no?? se sabe algo acerca del multijugador??? si que anunciaron que tendría no?
Yo lo acabo de ver y es el San Andreas clavado, y me alegro, porque para mi es el mejor, tenga los gráficos que tenga. Y para los que habláis del Vice City como el mejor, casi nada puede superar el chantaje del Torino a CJ y el colgao de Truth, míticos donde los haya
Edito y digo lo mismo, cuanto más lo veo más claro lo tengo, el paseo de la playa de los santos, la noria, vinewood, groove street, los pueblos de las venturas...
El trailer mola cojón y medio.
Aunque lo rompe bastante con el Franklin, ese rollo nigga de SA es para vomitar, de momento veo que sólo cogen el contenido del GTA: San Andreas, y ya está bien, porque es lo único bueno que tiene, si todo lo demas es como VC+GTAIV, será epic.
Gráficamente es GTAIV con un poco del Max Payne 3, espero que no tarden mucho en sacar la versión de PC, no quiero comprarlo para Ps3 y tragarme un festival de jaggies y bajones de fps.
Es penoso, lo siento si a ti y a tu pandi le ofende.
#3149 "el royo nigga de SA es para vomitar"
Callate, gracias.
#3149 Pandi? Si lo dices por las 2 manitas, no los conozco de nada. Si a ti te parece penoso el royo nigga, la pena la das tu, no por nada, pero vaya tontuna que algo te parezca penoso por el estilo del prota. Conozco gente que no jugo o no les gusto el SA porque "era de negros" y referirse a ellos como "paletos simiescos" es quedarse corto. Suerte cuco