Amo las fotos joder! Putos gameplays..
#3304 Saldra mas tarde como todos los GTA's, calcula un año minimo, mas o menos. Espero qeu no nos comamos un cutre-port xD
Las "plane trials" lo veo más una tortura que un extra jajajaja
la misión que más me costó sacar del puto san andreas xd
#3312 No la hice, lo que mucha gente desesperaba no sabía es que era optativa la que yo digo era obligada
Supongo que los que lo pasasteis tan mal con las misiones de vehículos era porque jugabais con teclado y ratón, porque con pad se sacaban fácil.
Y con teclado y raton era muy facil, solo tenias que cambiar los bind de "torreta" los ponias en el teclado numerico y la dificultad desaparecia.
Lo que pasa es que por aquella epoca, me acuerdo del Vice City. La gente le daba a jugar, ni cambiaba los graficos de 800x600 y mucho menos los key binds jajaja
Respecto a la edicion especial, lo que mas me gusta es la llave. Pero le falta algo que lo haga unica, a mi parecer
Mola el mapa porque en lo único que me recuerda al del SA es en la autovía en medio de la ciudad y en el canal que la atraviesa. Ganas de hypear aumentando.
#3323 lo que deja entrever la edicion coleccionista, algo se parecen, solo que hay que voltear 180º la horizontal, o algo raro
Edito con la imagen mas grande que encontre
#3323 Son las imágenes que se han ido viendo del mapa juntadas todas con photoshop para que parezcan una sola a modo de collage.
En todo los GTA han traido los mapas, ahora el mapa es solo para la ediciones especiales o ese mapa en azul para las ediciones especiales?