este gta no va sorprender seguro a pasado bastantes cosas han sacado RDR nos dejo sorprender a un que el mapa fue miniatura y con LA NOIRE..
#1051 Si un juego que seguramente tenga una de las inversiones( tanto en dinero como tiempo/gente trabajando en el ) mas grandes de la historia, no es capaz de sorprender creo que apañados vamos...
Un CoD no es capaz de sorprender, por que hacen un juego al año y tampoco les interesa... pero un GTA?, la tecnologia avanza, nuevas historias, nuevos personajes, nuevas posibilidades...
#1051 Esta claro, solo hay que ver las toneladas de información que hay para ver que va a ser mas de lo mismo eh?
#1051 Claro, no va a sorprender y lleva 36 paginas y solo han mostrado un trailer sin enseñar casi nada y están todas las paginas de videojuegos al tanto de cada información o rumor.
Rockstar nunca falla amigoo todos los que decis q el GTA IV es una cagada todo el mundo lo jugo! [Img]http://www.google.es/m/search?site=images&gl=es&source=mog&aq=&oq=&aqi=&fkt=&fsdt=&cqt=&rst=&htf=&his=&maction=&q=amigo+robert+de+niro#i=10[img]
Yo me he vuelto a pasar estos dias en San Andreas y el GTA4,para hacer tiempo hasta que saliese Skyrim, y la verdad es que he disfrutado mas el 4 que el SA... debe ser que las tonterias del San Andreas me hacian mas gracia cuando era adolescente, ahora prefiero algo mas "adulto". Ademas las expansiones del 4 son una joya.
Y el 4 tiene mi mision preferida de todos los gta, el atraco al banco... espectacular.
#1063 no es una mierda, tecnicamente es impecable. La fisica, los disparos por primera vez parecen reales aunque sea una pistola normal y corriente, los coches al joderse varian el comportamiento.... Pero le falta un poco de rapidez, el personaje es como mover un bloque de cemento muy muy lento, no responde bien.
El mapa esta mucho mas limitado y no puedes hacer tanto el cabra ( montañas porfavor ). Al final te acabas cansando de hacer siempre lo mismo en la misma ciudad.
Yo soy de los que se lo compro en la salida y disfrute el juego como un enano, pero una vez acabadas todas las misiones no entretiene tanto como el SA.
La oferta de steam de los GTA por 7e sigue en pie?
Me dijeron que estaba fatal optimizado y que iba muy mal.Eso ya está arreglado?
#1069 Tiene un manejo de ratón terrible... Bueno, y de todo, se maneja como el ojete. No sé cómo coño me lo pasé con mi genius de bola y dos botones.
(Y mi Pentium III a 500MHz y 256MB de RAM xD)
Nombre y rostro del protagonista?
http://www.vidaextra.com/accion/grand-theft-auto-v-el-actor-ned-luke-suena-como-posible-protagonista
PD: Yo personalmente no me fio mucho de VidaExtra, pero parece ligeramente fundamentado