Para ir haciendo tiempo habrá que jugar al mod xD
#1621 O_O
Siempre he pensado que en SA quedaría mejor Paradise City que Welcome to the Jungle, que por cierto no sale entera >.<
A ver si alguien recuerda, hubo un trailer fake sobre el gameplay que resultó ser de otro juego, un juego que fue cancelado por una compañía y retomado por otra pero no recuerdo que juego era, el caso es que el gameplay de ese juego se veía enorme y le perdí la pista, era sleeping dogs?
Se veía al prota corriendo, saltando, peleando, sube a una moto, toma un coche, saca al conductor tomándolo a lo snake de metal gear y lo mete en la parte de atrás del coche... tenía pinta de juegazo.
Pues se trata precisamente de Sleepings Dogs cuando iba a ser la tercera parte Oficial, y no oficiosa, de True Crime.
No, yo creo que sé a cuál se refiere, creo que el título era el nombre de un mes y en el video salían un par de personajes tiroteando a los enemigos, y se pasaban las armas desde lejos, pintaba guapo
Al ver esta imagen del helicoptero
Me ha recordado a esto que pasa con A todo Gas 2, la parte en la que el helicoptero deja "inutilizado" el coche un par de segundos
Si lo hicieran sería un puntazo xD
Gracias!, sí que era ese True Crime 3 concertido ahora en Sleeping Dogs... pinta a juegazo y pensar que a poco estuvo de no ver la luz.
#1632 Menos mal que no salió, este juego eran uno de los primeros que presentaron antes de salir la PS3.
#1634 Se canceló su desarrollo aunque en 2009 dijeron que no se había cancelado y estaba "en espera" pero vamos... que no creo que volvamos a saber nada de él xD