#2610 Rockstar.
Como trabajador del ferrocarril quiero ver 2 trenes chocando entre si en este juego y poder conducirlo, he dicho.
#2609 No veo nada increible, pero se nota que las capturas han sido "pulidas". Un poco de blur, quitar dientes de sierra, añadir brillos, mejorar sombras...etc
Que no se lo echo en cara, si eso lo hacen todos. Pero mi GTAIV con el Icenhancer se ve igual o mejor xD
#2616 Mi PC es una castaña. Pero es relativamente nuevo, asi que lo de ahora lo tira todo xD En un futuro ya...
#2615 A mí lo que más me canta es la mano del tío que habla con el móvil, ahí se les cala xDD
Esta
A lo mejor soy yo, pero yo la veo muuuuy extraña xD Pero bah, como has dicho es normal, y a mí me importa -1 xD
Cuando me lance desde una montaña al vacío con una limusina llena de putas en la parte trasera para más tarde ver como se estampa desde mi paracaidas no me fijaré mucho en la mano del tío xD
#2620 Oficial solo esta anunciado PS3 y X360 no?
Otra cosa es que salga en PC como muchos esperamos. Corregidme si no es asi
Supongo que WiiU descartada por ende
Qué queréis que os diga, a mí me ha parecido mejor el tráiler de GTA II http://www.youtube.com/watch?v=gPOrDtZYDfU
Supongo que sera medida preventiva para asegurarse el maximo de ventas en consolas
Luego aparecera en Pc y en Navidades de 2012-2013 aparece el pack rockstar por 60€
#2634 No, en la de PS3 le falta una moto, un heli o avion, y un coche y en la de 360 moto y heli/avion
PD: Según el trailer ultimo, parece que las bandas caen en una decadencia extrema no? los negratas van dejando de lado todo aquello de "drogas y señales de banda" detallitos, detallitos xD
Si, pero los de abajo lo juegan seguro mientras que los de arriba tienen que esperar minimo 6 meses para rezar por que les dejen :>
You know, beneficio > calidad.