Esperemos que sea tan bueno como lo muestran.
¿Alguien me dice así por encima que trae nuevo este GTA? en las últimas páginas solo veo imágenes de portadas, étc, que no me dicen nada...
#2942 Tres personajes, el mapa mas grande de un GTA, profundidades oceanicas, tenis y cosas a lo RDR que vas paseando y te encuentras un tio atacado por lobos.
#2944 Por zorros del desierto mejor xD.
#2943 Me he imaginado a un tío siendo atacado por lobos en medio de la ciudad. Modders pls leedme
Sorpresa, atraso de la salida a la venta. Qué hijos de p...
#2946 Página oficial de Rockstar, yo creo que sí lo es
borrar eso coño que sino alguno que otro se va a morir de tanto hype acumulao xDDD
vale aqui la fuente oficial
#2951 jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaa me partooo xDDD
Asi que para Setiembre el GTA V para consolas y para ordenador como minimo para setiembre de 2014... ajam... asi que me tengo que esperar 2 años para jugar en pc y 8 meses para consola, cosa que no tengo...
Muy bien Rockstar... muy bien.... :palm: :palm: :palm:
Adios mundo cruel, ya no tiene sentido vivir, tanto tiempo perdido esperandote y aun no llegas...... :qq:
Pues yo creo que sacarán las tres versiones a la vez gracias a este retraso. Eso o estarán planeando una cosa de última hora para el juego y por eso necesitan más tiempo.
#2953 no me voy a gastar ni un euro en una consola cuando esta a punto de salir la "nueva" y esa tampoco la voy a comprar.
#2956 NOP, yo sigo con mi ordenador y no con una consola de "next gen" XD