Temazo que pocos conoceran xD
Me compré la PS3 por el GTA IV y os aseguro que estaré el primero a la hora de comprarlo el día de su salida!!! YA ERA HORA DE SALIR DE LA INCERTIDUMBRE!!!
mañana veremos como nos hypeamos como siempre... menuda mierda a mi el hype es lo peor que te puede dar... te enta esas ganas de catarlo cuanto antes xDDD
#216 Claro para eso les pagan un dineral a los señores de marketing, para crear esa sensación a cuantos mas mejor xDD.
Lo mismo se curtan los trailers a lo RDR o a lo LA... Serian la ostia así .
Lo unico que pido es una buena camara cuando conduces, la del gta iv apesta, y mejor conduccion de motos tambien.
Si ya estamos con el hype por las nubes con una sola imagen no quiero ni pensar en cuanto comencemos a ver vídeos. xD
Ya queda nada!
Hay un tío que dice tener ya el trailer y que lo publicará 4 horas antes de que acabe la countdown. Ha publicado el audio como prueba
Nunca harán un GTA: Madrid
....................................
Pues yo espero que sea fake, Amsterdam no me parece que tenga mucho atractivo para un GTA
nose a ver si es fake porque como slaga el 12/12/12 vamos me desapunto del hilo hasta dentro de 10 meses.
He estado este verano en Amsterdam ya me habia emocionado, joder! porque no sacaron ese puto Getaway!!!???
Dijeron de algo.. en plan si ivan a poner mas tiendas,ropa,gimnasio etc... por que ne el gta tenia la de dios.. y despues en el de la ps3 no tenia una puta mierda
#224 FAKE. Es un trailer de The Getaway 3, un juego que fue cancelado y nunca salió a la luz. Ese trailer salió por 2006.
#235 Sony puso a ese estudio a trabajar en PS home y casual shit para el Eye Toy creo, es la Rare de Sony
Otro de los cancelados fue este
#227 Siempre podrás conformarte con la portada de ese juego..
http://www.mediavida.com/foro/90/concurso-fedapaint-reto-n-1-cest-fini-427932/4#104