#27 Vas con sdd? Steam version o nuuvem?
Para quien quiera saber si funciona en su ordenador, esta página te hace un análisis y te dice si iría:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/requirements/grand-theft-auto-v
En mi caso no va xD
FX 8350 OC 4.5 GHZ
crossfire amd 280x
8GB ram
Todo en alto sin MSAA no baja de 50 fps. Y creo que iría mas o menos igual si solo utilizo una 280x y no el crossfire ya que utiliza un 60-70% de cada tarjeta como mucho. Lo raro es que me suma los 3GB de memoria de cada tarjeta para el tope cuando yo siempre pensé que el crossfire no funcionaba así XD.
La densidad de población y la distancia de renderizado es trabajo del procesador o gráfica? es que con la densidad de población al mínimo me siento como si estuviera en un pueblo con 4 gatos xD
Diríais que me funcionaría en bajos/medios o directamente si funcionaria bien?
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 8GB
Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5
Pego aquí que lo pusé en el otro post:
Yo con la version de nuuvem todo perfecto.
QuadCore Intel Core i5-4570, 3400 MHz
8 gb ram DDR3
Radeon HD 7850
Sin fallos, no instale ningún driver nuevo, todo a 59-60 fps en alto todo.
Muy contento la verdad.
Donde encuentro esos drivers? por probar algo nuevo, yo uso la version de steam y nada.. maldita pantalla de carga
Yo no se como lo correra mi PC, no espero calidad suprema pero por lo menos fluidez estable
Intel Core i5 CPU 650 @3.20GHZ
Ram: 8gb
AMD Radeon HD 5700 Series 1gb
768x1360 que es lo que tengo de monitor
ira decente en fps?
Sinceramente creo que el Benchmark de Rockstar está roto porque los FPS que marca no son los mismos que por ejemplo Dxtory y esto ha pasado durante todo el Benchmark.
Yo no me fiaría mucho porque iba fluidísimo pero marcaba 30 por ejemplo.
Se pueden ver los fps dntro del juego, sin programas externos? Como? Yo lo tengo todo en muy alto y algunas cosa en alto, lo veo fluido y va de lujo pero quiero saber mejor como va.
Alguien con una R9 270x puede comentar que tal le funciona? Hasta esta noche no podré probarlo y aunque por equipo y ram voy holgado, quería saber que tal el tema de la gráfica.