#688 pijada? ami me parece super importante ver poblacion alta en el juego para que no parezca que esta muerto... vamos prefiero quitar ambient oclusion teselation y MSAA que eso si que son pijadas
Yo con un i5 2500k, 8gb de ram, 7870, me va a 40-60 fps... yo flipo como gente con menos PC tiene 80 fps. :S
¿alquien sabe como puedo subirlos?
#693 DirectX 10.
Yo pasé del 11 al 10 y tan agustamente me va ahora muchísimo mejor. Eso sí, los efectos son "mas sosos" pero bueno, se ve nextgen igualmente y sigue siendo la bomba.
Yo lo juego sin problemas, no me parado mucho a ver los fps, pero diria que estoy entre 40 y 100, 100hz, 1080.
i7 2600k @ 4.2, 8gb, R9 270X 2gb.
#696 EDIT: De normal voy a 60/70/80 fps mas o menos, según que zona llega a los 100, pero casi nunca.
En coche me va de 40 a 60, normalmente a 50, cuando voy a fondo 40/45 fps.
He tocado algunas cosas.
#665 Las temperaturas son normales , cpu: 50º-55º y la gráfica llega como máximo a 60º y probando con otros juegos me llega a las mismas temperaturas.
Estoy jugando normalmente y de repente se me pone la pantalla negra (como si hubiera fallado la gráfica) y luego crashea el juego y se me desconecta del R social club, a alguien más le ha pasado?
#691 no es población alta, es las diferentes ropas que llevan. la cantidad de población no ocupa vram, pero la variedad en la población ocupa muchísimo para lo que ofrece
Porque he entrado aquí , sino ni lo veo , comentarios atrás he visto que AMD (Nvidia tambien) ha sacado una beta para jugar GTA V , aquí está apra los de AMD
#692 nos pasa a todos creo, yo en mi caso he metido en torno a 13 canciones no mas y el rendimiento baja bastante, ademas de incrementarse el popping de forma BRUTAL
Yo juego en un portátil (por desgracia) en un Lenovo IdeaPad Y500, versión i5.
Con una nVidia 650M a 2GB DDR5, un procesador i5 a 2.5 Ghz y 8 GB RAM.
Si lo pongo todo en Normal y en 1080 me va a entre 28-29 FPS y 45 FPS, rara vez cae de eso.
Espero que a alguien le sirva.
Yo juego a 800x600 con unos 20 fps con una hd 5750 de 512, esto es desperdiciar un juego, lo flipo cuando se quejan de que no me v4 c0n 3000 fps y 4k
a mi me pasa con una Mbox
prueba en las opciones de windows de sonido, el dispositivo preferido a desctivarlo y volver a activarlo.
Yo lo arreglo así.
saludos!
#713 Sobrado de procesador, corto de grafica para ajustes altos. Hay gente haciendo maravillas con mucho menos.
Que lo disfrutes.