The Last of Us lo compré tres días antes en Carrefour, edición Ellie
que puta rabia, entre semana estoy liadísimo con el curro y el finde que viene tengo bastantes planes ya, la clave para mi era ludar este finde.
Los de Game dicen que es ilegal venderlo antes, ok. El AC3 lo compre 4 dias antes de salir en un Game, que no se monten tramas de mierda.
Yo he llamado a un Game de Madrid y me ha dado a entender que los de rockstar no les dejaban y que se vendería el lunes posiblemente
A mi una chica que me conoce de un Game de Málaga me ha dicho que es que a su tienda aún ni ha llegado xD
Pongo foto #2764, cuando he ido sobre las 13.00 no paraba de entrar gente a la tienda (y eso que era pequeña). Gracias por la info de Eol.
Disfrutando como un enano, menudo finde me espera.
#3093 A mi cuando me dicen eso me voy a una papeleria que tienen al lado que les hace competencia desleal xDD
de todas formas si le comes la oreja al tipo te lo vende "venga que no voy a conectar al live" etc...
La personalización del personaje parece cojonuda, casi no reconozco a ese Franklin con barba y pelo afro https://www.dailymotion.com/embed/video/x14dzr2
#3114 yo pensaba que era un video y cuando me fijo es en directo mira, la puta risa que me acaba de dar con la tonteria jajajaja buenisimo.