No me quiero creer que acaban de llamar al programa de Sandro Rey para confirmar fecha de salida de GTA.... La madre que los pario a estos de EOL XDDD
edit: a na, ha sido una coña de uno, que pena, habria sido gracioso...
No me quiero creer que acaban de llamar al programa de Sandro Rey para confirmar fecha de salida de GTA.... La madre que los pario a estos de EOL XDDD
edit: a na, ha sido una coña de uno, que pena, habria sido gracioso...
No aguanto más, quito al gafas este del streaming por que más repelente y tonto no se puede ser, joder.
"Oh my god" "LUUUUUUUL LUUUUUUUUL" "WHAT DA FUCK?" "BIIIITCH"
Menuda pena, joder.
Volviendo al juego, ¿El tema del sigilo que tal va? Me refiero a lo de tener subida la habilidad de sigilo y matar a gente estando en ese "modo".
Mas que español, es spanglish cool:
http://www.ustream.tv/channel/axeelxx/theater (esta en la pagina anterior puesto el link)
#3821 pues han tardado lo que ha tardado en venderse, y que fix ni que nada, en ps3 no requieren ningun fix los juegos
ayer dijo el twitter de game que acababan de mandar las fotos de supuestos tickets a rockstar para decirles que como ya hay tiendas que lo venden podrian venderlo ellos tambien, esperemos que digan que si :$
A ver, creo que tengo la oportunidad de comprarlo en versión PS3, pero me da palo que me baneen la cuenta. La solución es no jugar ninguna misión?
#3835 la solucion es quitarle el wifi o el cable de red a tu ps3 y ya esta , pero con no logearte en PSN tb valdria
Plz , los que vayais a game MM o whatever id diciendo por aqui si ya esta a la venta