69.99 me costo a mi ayer y nos quedamos los turbo hamigotes hasta las 5 de la mañana jugando.
Eso si es el mejor juego de Ps3 de largo.
ALAAAAAAAAAAARMAAAAAAAA
69.99 me costo a mi ayer y nos quedamos los turbo hamigotes hasta las 5 de la mañana jugando.
Eso si es el mejor juego de Ps3 de largo.
ALAAAAAAAAAAARMAAAAAAAA
#4165 Yo lo maximo que pague fue una ganga por la edicion coleccionista de gran turismo 5 por 125 napios, no me arrepiento, pero no tengo intencion de repetirlo. Las cosas que te trae la coleccionista lo disfrutas mientras se instala el juego, a partir de ahi, te olvidas de todo y solo existe el juego.
#4168 quizás entonces ese ticket sea la "llave" para que otros comercios lo vendan.. veremos.
Está interesante la cosa xD
Lo del gamestop que lo pondrá a la venta por el cex me parece un poco raro, y más viendo el stock que tienen en Cex, que tenian 4 juegos en cada tienda según la web
#4176 un producto desprecintado ya se considera de segunda mano ya que tu no los has estrenado.
Hay algun stream en 720p para vr como se ve realmente?
vale nada el de dailymotion se puede cambiar a 720
#4183 El de mejor calidad que estamos viendo todos es este.
http://www.dailymotion.com/embed/video/x14oxl2?autoplay=1&hidePopoutButton=1
#4177 Ayer tambien decian lo mismo. Es una estrategia comercial para aguantar el mayor numero de cleintes posible hasta el lunes, que es posiblemente cuando lo empiecen a soltar de sus almacenes.
Aun asi, yo soy cliente de gamestop y espero que lo suelten hoy, porque en mi ciudad no hay otra tienda de videojuegos...
#4186 es que eso, tu les vas diciendo a tus clientes, no no, no vayais a otra tienda que estamos a punto, y se les pasa el día, mañana es domingo y el lunes ya se los vendes...
En cambio el del Game me lo ha dejado bastante claro, si lo quieres hoy vete a una tienda pequeña y cancela la reserva, y se ha quedado tan ancho el tio diciéndome eso...
He oido los tiros y me he creido que era Trevor por ahí haciendo de las suyas. Hubiese sido un puntazo que se lo hubiese encontrado mientras juega con Franklin xD
#4191 me recuerda eso a una vez que fui a comprar al MM y me dijo el dependiente: Mira, este cartucho de tinta lo tenemos muy caro, te recomiendo que lo compres en una tienda llamada pccomponentes que tiene un servicio muy bueno y te lo traen a casa :o_o: :o_o:
Me quedé flipando xD
Yo acabo de venir del MM y me han dicho que hoy nada. Y que si lo adelantan al lunes el cambiazo seguirá siendo el 17, así que...
Aunque siempre ha podido mentir xD.
#4196 Hay algunos dependientes que son majos y te dicen la verdad y hasta donde comprar lo que andes buscando más barato, y me ha pasado eso bastante xD