Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

conjurador

Shiiit, el juego (PS3) no se me carga. Se queda la pantalla negra sin que salga la pantalla de carga inicial y no mete ruido, como si no leyera el disco. ¿A alguno que le haya pasado lo mismo? ¿Soluciones? Tengo espacio suficiente libre (250 gb) y no he encontrado nada útil por internet

1 respuesta
vivora

#8251 prueba el disco en otra ps3. Si no lo lee, ves a donde lo hayas comprado y asesinalos.

1 respuesta
MaikelNait

Acabo de cambiar a Trevor y lo he pillao haciendose una paja

2 respuestas
conjurador

#8252 no tendré piedad si es por el disco

1 respuesta
AikonCWD

#8253 Yo me lo he encontrado potando en una fuente publica. Los tropezones se quedaron ahí flotando un buen rato.

koalas

#8254 ve rapido a una tienda y reclama

BernyMoon

A las 18:00 iré a por mi xbox360 y me regalan el GTA 5 en gamestop o Alguien puede decirme, por favor, como me registro en el social club para que me den las cosas exclusivas?

1 respuesta
kroaton

#8257 Sí, te metes en la web de social club y te registras.

1 respuesta
BernyMoon

#8258 Pero tengo que meter alguna clave del juego o algo? Es que he leído que te llega un mensaje al móvil (del juego).

last1devil

Os cuento mi consola es del 2008-2009 ,una Elite de 120GB,todos los juegos me van bien pero....

Si el juego me va con Lag ,aun instalando el disco de instalación en la XBOX y el de jugar en un USB.

¿Podría devolverlo?

¿Que le podría cambiar a mi XBOX para que vaya bien?

1 respuesta
_

#8260 El disco de juego se recomienda no instalarlo, puedes probar desinstalandolo.

1 respuesta
T

#8253 Yo lo pille pegándose con los tipos del gimnasio de la playa..

last1devil

#8261 Todavía no tengo el juego pero he visto que el disco de jugar ,es mejor instalarlo pero no en el mismo Disco Duro que el de intalacion,si no en un USB o algo así.....

Es por si acaso para saber que experiencias se han tenido por aquí con consolas de 4-5 años,para no gastar tontamente 60€ vamos.

palasrisas

yo el 90% de veces que cambio a trevor está tirado borracho en un sitio

ruk0style

Menos mal que en PS3 no tenemos esos problemas :clint:

last1devil

How to Install to HD with No Lag

Work-In-Progress – Check back as we update with new details.

1 Follow the in-game instructions and complete the mandatory “Install” Disc 1 installation to the Xbox 360 HDD.


2 Don’t install “Play” Disc 2 to the Xbox 360 HDD. Instead, install to an external USB thumb drive.

3 Use a 16 GB thumb drive for best results.

FamseK

Mision EPSILON ayuda porGod

spoiler
1 respuesta
Leu

ya ni noto las bajaditas de FPS, ami me va perfecto.

A ver una cosa, tengo los garajes que te regalan al meterte en social club, y he pillado un coche y lo he tuneado al maximo.
Si yo pillo el coche tuneado del garaje, y lo pierdo, vuelve al garaje como el especial, o lo he perdido para siempre y tengo que tunearme otro?

2 respuestas
rayka

#8268 Puedes recuperarlo en el depósito.

koalas

#8268 estara en el deposito y completamente nuevo.

last1devil

Hay alguien por ahi de XBOX que haya tenido algunma mala experiencia de mucho LAG

1 respuesta
palasrisas

alguien eligio el final A o B?

rayka

#8271 360fat con placa jasper, instalado el 2º cd en el disco duro (a pesar de las recomendaciones de no hacerlo) y funcionando como la seda....


#8274 Ahora mismo no sabría decirte, la compré en 2009, así que será del 2008 o 2009, como la tuya.

1 respuesta
last1devil

#8273 De que año es ?

1 respuesta
kroaton

Lo del iFruit me ha durado poco... en seguida desbloqueas todos los trucos del perrete sin tener que estar agonizando con el juego.

mE

#8267 http://www.ign.com/wikis/gta-5/Seeking_the_Truth ;)

2 respuestas
vivora

#8276 Ostia, yo lo del seeking the truth lo he empezado a hacer con Franklin. Pasa algo o hay que hacerlo con michael? A mi me llego un mail al de frank, seguí el link, completé el tutorial, pague los 500 y lo dejé ahí.

1 respuesta
Trinityh

Alguien ha probado el triathlon con franklin? porque la barra de resistencia no baja nunca... no entiendo para que esta ahí...

#8279 gracias

1 respuesta
MaikelNait

#8278 Cuando tienes la resistencia al 100 % no te baja, yo lo he hecho con Michael

1 1 respuesta
X

habeis terminado el triatlon q dura media hora? es durisimo xDD

2 respuestas