Pues nada, asi me levanto tranquilamente mañana y no me trago el embotellamiento en los servers...
Se va a colapsar cosa mala, aunque rockstar viendo las ventas que ha tenido el juego debería estar preparada.
Deberían estar preparados, deberían... Por la cantidad de ventas y habiendo hecho esperar a la gente o sino para que estamos esperando? algún motivo mejor que ese?
A ver esta claro que al principio irá mal, aunque seguramente tampoco este todo de golpe e irán añadiendo y perfeccionando, hay demasiado hype y si en el offline se resiente a veces imaginaros online
El verdadero trabajo de un buen online no es el de la salida, es lo que empieza desde que sale imo
#9101 hasta que no sea día 1 en América..
Ya han dicho que no lo van a meter todo de golpe, con el paso de los dias y semanas irán perfeccionando cosas
En la página de social club,cuando le dais a manage crew, ya tnéis disponible un apartado para el Online
Si no funciona desde esta tarde en Australia no se por que coño iba a funcionar a las 00 de España. Hasta que no sea por la mañana en USA no creo que se ponga online.
Nacho Ortiz (de meristation):
Parece que los servidores de GTA Online se abren a las 00:00 de la costa este americana. A las 06:00 de la mañana en España
jajaj yo acostumbro a irme a dormir sobre la 1 así que me quedo por curiosidad, pero mañana tengo solo 3h de clase así que cuando vuelva... vicio ^^