Alguien ha podido entrar? yo he creado el personaje pero a la hora de entrar al servidor no me deja
#9238 El aspecto es bastante basico hay poco donde elegir, pero supongo que mas adelante desbloquearas cosas de peluqueria etc. Segun tu estilo de vida, mejoras la conduccion, resistencia etc.
me ocurre lo mismo! creo el personaje pero luego no permite entrar.
Literalmente: "Error al alojar una sesion de GTA Online."
#9247 Bah es normal, hoy dudo que podamos jugar con normalidad.
Van a estar llegando camiones con racks a Rockstar durante todo el dia xD
Ahahahaha. Almas candidas. ¿De verdad creíais que los servidores de Rockstar podrían soportar la demanda del primer día?
Si os meteis en el menú desde el modo offline y entrais al apartado "online" podeis ver que hay diferentes opciones para jugar. En una pone "sesion con amigos" y en otra "sesion con crew" asique no vamos a tener problemas para entrar todos juntos.
ale ya no soy virgen , me mato un julay q iba en el buga y no os lo vais a creer , cuando mueres ves a
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nada, esto esta imposible, ni siquiera se ha guardao mi personaje que habia creado. Esta noche cuando llegue de clase probare.
Pasadlo bien esta tarde !!
Nada de nada, imposible entrar ''Error al alojar una sesion de GTA Online''. Creo que hasta esta tarde va a estar la cosa chunga para poder jugar.
Pues yo ya he hecho unas cuantas partidillas. He ganado la primera carrera (de hecho me ha puesto record mundial) y he jugado dos partidas a muerte por equipos, una ganada y una perdida.
No me gusta nada, pero que nada nada, pero que nada nada nada nada, absolutamente nada nada, el sistema de creación de personajes...
¿Pero de que cabeza borracha a salido esta idea?
EN fin, esperaremos a que pase el bom, por que no se conecta ni amenazando a la consola.
Vaya tela cuando empecé en el online tenía que ir con Michael a una M con interrogante y despues de volver de intentarlo tengo a Michael y Trevor expulsados de la ciudad y tengo a los personajes con misiones nuevas. WTF, esto juega solo o que? xD