Alguno en ps3 de la crew con micro q le apetezca hacer cosillas atracar misiones y talz? q me agrege pliX
Ganar dinero
· Rápido: atracar tiendas: con máscara no te reconocerán
Supongo que este es el motivo de que cuando paso por según que lados se me echa la policía encima sin hacer aparentemente nada.
Con los juegos que han vendido ya sabían lo que iba a pasar y eso que el online no estaba desde el primer día.
Vaya mierda, me intento unir a la partida de algunos de MV y me dice que es imposible, me vuelve a poner en búsqueda de sesión online y ahí se queda... 7min buscando y NADA pero oye... Que sigue buscando y no me deja hacer nada jajajajha
Es de risa, menos mal que ayer jugué un poco con albertsson(MV)
Hacen un launch global, no escalonado para que todo el mundo pueda comenzar a la vez y mira lo que pasa al final...
Os tuvisteis que crear el personaje de nuevo hoy? Es que el que ya tenia que use ayer sigue sin aparecerme hoy.
Lo siento por vosotros pero ahora que he entrado vais a empezar a perder carreras...
¿Nadie con micro?
Invitadme a alguna que esteis jugando, no encuentro a nadie con micro y sin micro pierde la gracia over9000.
PSN: nucklear
#9929 Y como se hace para repetir esas misiones o hostearlas? Porque vaya, yo voy mirando en el mapa las misiones que hay con el icono de la estrellita y todas son misiones por equipo y las que tu dices supongo que seran las coop vs npc
Bastisimas esas carreras GTA k nos estamos echando 7-8 de la crew, maikel nait, gudjonsen, samu90 y varios mas :qq:
cuando COJONES acaba el PUTO tutorial? porque ya he llegado a la mision de matarnos por equipos y sigue lo de invitar a amigos deshabilitado porque no he acabado el PUTO tutorial.
/Rage off.
#9952 He ganado dos seguidas y la peña se ha empezado a salir, se salen las carreras estas tipo mario kart no? buah
¿Que significan los números que aparecen en el recuadro negro antes de empezar una carrera?
EDIT: Que alguien se cargue a #9954 que no para de ganar. xDD
axooooo me cago en quien sea flame the boy me ha matado justo antes de llegar a la linea de meta. Y como se tiran los cohetes en las carreras?
Quien coño tira bombas adhesivas a los coches en medio de la carrera :palm:
Edit :ah vale serian los cohetes esos