#10140 Justo ahora se me acaba de borrar el personaje con 21k de dinero y nivel 11.
Me lo creé ayer
#10140 Justo ahora se me acaba de borrar el personaje con 21k de dinero y nivel 11.
Me lo creé ayer
#10141 Pues habrá que darle tiempo para entrar pues....
Aunque esto si que es una cagada grandísima de Rockstar.... a mi parecer,esto es peor que no vayan lo servidores....si a la gente se le caen los pjs y a otro no.... que pasa que el que tenga suerte y no se le borre,cuando yo pueda entrar ,ya será un nivel infinitamente superior y estaré jodido
se ha vuelto a colapsar o es mi conexión?? xk estaba dentro y llevo como 30 min intentando entrar sin poder...
#10141 es imposible yo tengo nivel 17 para 18 y no se me a borrado nada con 100k de pelas ya...
#10149 Joder jajaja Mira que le estoy dando caña yo tambien al online y solo tengo nivel 13, no quiero imaginarme tu xDDD
A mi me pone que el sistema MM ha agotado su tiempo de conexion..
Desde la actualizacion alguien nota como si el juego fuera a menos FPS ? lo noto como lagado..
#10156 Acabo de comprar una de 128k y me envian un mensaje conforme tengo que adquirir una propiedad mas cara porque llegan unos trabajos gordos O.o no entiendo nada..
Ahora resulta que no se me ha borrado el personaje,tengo mi coche,dinero,nivel y tal...Pero resulta que igual que le pasó por ahí a alguien,ahora soy una tía calva con cascos y sin tetas.....
Fuck
#10159 Supongo que para poder ser el líder de las misiones de atracos importantes cuando estén disponibles tendrás que tener un lugar propio donde planificar.
PD: ¿Las casas luego se pueden vender?
Segun tengo entendido cuando compras una nueva propiedad la anterior se vende por un 50% de lo que pagaste
Una cosa , pq deberia ingresar mi dinero en el banco si cuando me mata otro jugador o yo mato a alguien solo puedo robarle 100dolares?
#10163 Depende del dinero que tengas en el bolsillo, si tienes 5000, te soplan 1000 me parece, mas dinero, mas perdida.
Servers down. Borran personaje. GG WP bye bye y hasta otro ratito, cuando funcionen que me peguen toque
Esta tarde me he pasado el juego y me ha encantado. Pero ahora estoy intentando hacer el 100% y me he centrado en coger los coleccionables. La cosa es que no me salen las piezas de nave, he ido a buscar 3 (mirando un mapa dónde salen las ubicaciones) y no me ha salido ninguno. ¿Se necesita hacer una misión antes o algo?
#10166 Tienes que hablar con Omega, te debería salir con Franklin marcado con un ? como misión de extraños cerca de Sandy Shores.