Si no teneis el pj no os hagáis ninguno... se solapan y a tomar por culo.
Cerrar el juego y volverlo abrir hasta que os aparezca
Pd: Tranquilos que si mirais en la web podeis ver como el pj no esta borrado, esta en la nube esa de los cojones, osea que podeis ver vuestra carrera, pero eso... no creeis otro o se solaparan
#10300 Intenta entrar en la web y mirar tu carrera, saldrán los 3 de la historia y tu pj del online
Antes apreté sin querer a la X, para seleccionar la creación de un PJ nuevo, con eso descarto ya que me vuelva aparecer?, Obviamente no hice nada, apagué consola, peeeero creo que la cagué
Yo puedo ver, lo que tengo en el banco, las carreras y el tiempo, pero nada más todo lo demás está a 0
#10302 uff pos no se... puede que este solapado ya xDDD
No te vuelvas loco aun, y pruébalo unas veces mas, a ver si tienes suerte
#10304 sehhh!! y en el juego un iodefruta xDDD
#10305 Se lo que sientes... yo era un nivel 18, les voy a solapar, pero la cara a esos maricones de R*
todo lo que querais samp > gta v online, pero os aseguro que el quinto dia que estaba en funcionamiento samp, era la mayor mierda del universo.
dadle tiempo cojones, que rockstar ya avisó que los primeros dias serian la peste
El que haya conseguido entrar y este jugando que no salga... Yo he cambiado de partida y ahora estoy fuera con el pj desaparecido.
Vale, me ha costado 135K la broma pero he comprobado que:
-Solo puedes tener 1 apartamento
-Si quieres comprar uno nuevo, te reembolsaran la mitad de lo que pagastes por el otro (viva el ladrillo)
-Solo hay tres tipos de interiores diferentes
-Las vistas cambian una barbaridad de un piso a otro, no por la altura sino por la orientacion del apartamento
Como buscáis partidas para meteros? No soy capaz a meterme en una partida buscada por mi, cada vez que empiezo estoy en una partida yo solo como anfitrión, si le doy a buscar nueva sesión, me vuelve a crear otra partida como anfitrión; en las actividades me salen las 2 opciones (unirte a una o ser el anfitrión) pues bien, si le doy unirme a una, el juego me pone en la actividad que le da la gana y como anfitrión. Si le doy a ser yo el anfitrión, me pone como anfitrión y me deja escoger actividad.
La única forma en la que conseguí meterme en una partida con gente fue metiéndome en la partida de un amigo o metiéndome buscando a gente de alguna crew y rezando porque este activo jugando con gente.
Alguien sabe si tengo que configurar algo o le pasa lo mismo que a mi? es que la situación me empieza a desesperar.
PD: Ya me pasó ayer, que se que hoy iba bastante mal el online.