#10647 La forma de hacerlo parece bastante simple. Caballito antes de toñarse contra el muro y una vez arriba tirar de la habilidad especial de Franklin.
Una duda sobre los fragmentos del OVNI. Una vez recogidos todos, los 50, se los llevas a un tío: Omega.
Este tío te dice que cuando encuentres la última pieza que falta vayas a X sitio. ¿Dónde está esa última pieza y dónde hay que llevarla? ¡No me enteré!
A ver, gente, si alguien me despeja una duda.
He puesto a bajar el juego en Xbox, toda la noche bajando y hoy al ejecutarlo se pone a bajar 3 packs que dicen: "Gta V Install Pack V1", V2 y V3.
2 gigas cada puto pack, ¿que cojones es eso?, ¿Acaso no se me descargo el juego anoche o que?.
#10655 Datos de instalacion obligatorios del disco 1, son 4 packs, del 0 al 3 si no me equivoco.
#10656 O sea, me he descargado 8 gigas de juego y ahora tiene que descargarse 6 mas? o.O
#10659 "Me habia olvidado de la fisica de los coches de este GTA"
Ui, que dificil era hacer el primer giro!
#10660 la verdad es que desde fuera no se nota tanto, pero desde dentro parece que con cada giro se ponga el coche así
xDDD a mi me han gustado mucho más las físicas del V
Primero hablas con el, te dira lo de las piezas y la mision, una vez pillas las 50, te sale el icono para ir a verle, vas y sorpresa. piu piu '
#10665 Sí, si eso sí, si ya tengo el coche... pero pensaba que me decía que tenía que hacerme con una última pieza y luego ir a no sé cuál punto.
Joder quiero una pelicula de GTA con estos 3 xDDD
y de este me mata un comentario xDD
Deleted Scenes from Trevor and Patricia's first date.
Pasad la "guía" de las misiones de lester, donde decía básicamente en que invertir y a que porcentaje se vendía, es mas que nada porque no quiero venderlo a un porcentaje bajo o esperar y que empiece a bajar
STEP 1 - BEFORE the second assassination mission invest in [DEB] Debonaire (LCN). Sell at 80% return.
STEP 2 - Invest in [RWC] Redwood (LCN). Advance in game clock 2 days. Sell at 300% return.
STEP 3 - BEFORE the third assassination mission invest in [FRT] Fruit (BAWSAQ). Sell at 50% return.
STEP 4 - AFTER the fourth assassination mission invest in [VAP] Vapid (BAWSAQ). Advance in game clock 2 days. Sell at 100% return.
STEP 5 - BEFORE the fifth assassination mission invest in [GCD] GoldCoast (LCN). Sell at 80% return.
#10672 Si no has llevado al ejecutivo que te encuentras en Chumash hasta el aeropuerto también puedes hacer apaño con él y las acciones.