#10919 Teniendo en cuenta que este hilo es mas del offline, es tonteria.
A ver si alguien tiene idea de esto. Un amigo me ha dejado el GTA V para ps3 y otro me deja su ps3. Si instalo el juego, me creo una cuenta psnetwork y tansfiero el martes mi personaje me darían la recompensa? O si alguien a jugado ya online con el juego que me dejan no podría hacerlo?
#10922 Porque existe una ligera diferencia entre crear un hilo para una noticia y otra crear varios hilos para el mismo tema.
#10923 Te creas la cuenta de psn, creas el personaje en el juego y vinculas la cuenta de psn con la de social club, con eso tendría que valer.
#10915 No me refiero a la key. Yo tengo varios juegos de Rockstar a los que he jugado desde steam, y no me aparecen en el social club, a eso me refería, no al GTA5.
#10928 Cuando lo tengas pon el link por aquí, los que lo tengamos para steam podríamos poner nuestro steam y agregarnos xD
Ya lo teneis aqui para los de PC, seguire actualizandolo cuando pueda, que no me da tiempo para mas, quien quiera ayudar, que le avise a algun mod para que pueda editar el hilo.
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/grand-theft-auto-v-pc-ho-533524
#10931 En un principio no, no? Si hay hueco para todos los de PC, para que crear otra Crew?
Seamos de pc, consola o consolo, somos una misma crew, digo yo xD
Me gustaría un hilo dedicado al de PC también, realmente tiene muchas modificaciones y creo que lo merece
#10911 si tiene gfwl , pero te deja guardar perfectamente.Vamos que me pase las 3 expansiones y el juego hace poco.
Ale comprado por 28 leuros en nuuvem , ahora toca bajar este maldito monstruo y ya veremos que tal va el día 14 ...
#10938 Si
Con tu conexión ...
-Creas cuenta
-Logeas y activas el recordar sesión.
Entonces activas el proxy de brasil de Hola!
-Añades al carrito el juego.
-Compras con paypal .
El fallo común es logear a tu cuenta con el proxy de brasil activo , la web te pilla y te tira la conexión.
Edit : Arreglada la lista de pasos.
Puse seré muy torpe
Si accedo sin usar (HOLA) no me deja meter el juego
Si acedo directamente con HOLA, no me deja logarme
Y si accedo, me logo y luego uso HOLA...me echa la sesión
No doy una jajajajaja
Buenas tardes,
¿Hay alguna solución al GTAV.exe dejo de funcionar?, es que no paso del la zona de los dos negros con los coches rojo y blanco.
gracias
Estoy instalando el GTA V y me pone cada 20 segundos que ha perdido la conexión y que está intentando volver a conectarse, después se reanuda y a los 20 segundos otra vez... ¿Tiene que ver con mi internet el cual es una mierda por cierto o es problema de rockstar? ¿Alguna solución?
Edit: No avanza de 1,40GB
Hace mucho que no juego al GTA V, voy a ponerlo en la ps3 y hay una actualización del copón que no me entra en la consola y no puedo jugar al online... WTF :palm:
Antes de nada, esto esta muy matado, no hay otro hilo mas actual ?
Hacia tiempo que no abria el juego, hoy me ha descargado 50gb (eso ponia) y al lanzarlo el raton esta como deformado, no acierta a dar a los botones, y tengo que moverme con las teclas...
Alguien sabe algo de esto ¿?