#120 No si las texturas en cierta manera es lo de menos ... al menos que este tenga mas estabilidad en frames que el GTAIV porque si no.. da mucho asco jugarlo en consola.
La pregunta importante es: estara "tan bien" optimizado en pc como el IV? Porque no derrocho mas dinero en un cutreport mal optimizado a pc.
Joder con este hype no puedo aguantar necesito jugar un GTA y el IV me da asco por las misiones y el San Andreas por sus gráficos ,¿algún mod ENB para GTA SA de buena calidad?
a mi los graficos la verdad que con que sean como el 4 y vaya fluido me la pela no pido mas, este juego tiene demasiadas cosas como pa preocuparse por los graficos xDD
#129 en youtube puedes mirarlo, se que existe y un amigo mio lo tenia. Supongo q google podra ayudarte mejor q yo
#130 Si,mira por ejemplo este
Pero siempre que lo descargo ,funciona ,pero me cago en la puta no es el mismo ni por asomo ,tiene una oscuridad infinita(mas que en el video) y por google o gtainside.com no encuentro ninguno de calidad al menos decente
Los gráficos me importan -1 mientras vaya fluido.
Es más,ojalá pida muy poco y lo pueda tirar con facilidad.
Puff, el pack de PS3 de 500GB con el juego me ha hecho mucho tilín ya que evidentemente llevo esperando este juego un montón y me quiero hacer con una PS3 y jugar a todo lo que me he perdido esta generación.
#97 no tranquilo, no es en consola... Canta que es un mod...y mod en consola no hay.
Además se notan los movimientos de cámara con ratón.
Nuevos detalles, creo que no se han comentado por aquí:
Tenemos a Chop, un perro al que podremos personalizar cambiándole el collar y diversos accesorios.
Tendremos que cuidarle y vigilarle si no queremos que se escape.15 tipos de animales distintos
Han puesto un gran esmero en las animaciones
Misiones submarinas para Trevor y Michael
#149 Si lo digo porque to el mundo se quejaba de las novias, ahora las quitan y ponen lo mismo pero en chucho xD