alguien sabe si en el gamestop de la vaguada lo estan vendiendo ya o toca esperarse al lunes o el martes????
#2882 jeje ya pero esto es sobre ese especificamente porque soy de ahi de la zona y ando alerta negra para ir a por el en la que salga
los de gamestop son unos cerdos toda la gente con su poster de reserva y yo que no sabia que lo daban no lo tengo
#2886 A mi tampoco me lo dieron, y cuando fui a anular la reserva ayer para pillarlo en el carrefur me ofrecieron un poster para que no la anulara.
A mi me han pasado una dirección de Madrid, dicen que a las 6 lo empiezan a soltar. Pero tampoco lo tengo tan claro.
Sobre el precio dicen que 63€
#2893 hombre yo creo que si juegas con la consola offline y no haces ningún logro no creo que pase nada.
Que estés con stream es otra cosa ya...
#2895 Ya pero nada mas completar la primera misión te salta un logro.. y ahí registra la fecha supongo
pero como narices,!?!?
me van a banear la consola por un juego que me vende una puta tienda? y tendra la culpa mi consola? eso se podra reclamar digo yo
#2901 y no puedes darte un vicio en offline, y luego borrar el juego como que no ha pasado nada el lunes por la tarde y el martes volverlo a instalar?