Que pasa chavales, llevo un tiempo queriendo hacer una crew de tema pandilla. Creo que estaría bien y pega mucho con la ciudad de Los Santos, emulando un poco al gran San Andreas donde era el tema principal del juego. Además con todo lo añadido en el DLC Lowrider (coches, ropa, armas...) puede quedar muy bien.
La idea es ayudarnos los que estemos empezando y no tengamos amigos con el juego, para hacer dinero e ir adquiriendo el club, la oficina, los negocios, los golpes... con el tema pandilla de fondo, dandole un poco el toque rol para que sea más divertido. Por supuesto es bienvenido todo el mundo, cuanta mas gente mejor y si te atrae la idea adelante.
Lo suyo sería elegir una banda. Puede ser desde alguna de las del juego: los Ballas, Grove Street o alguna de las hispanas (Vagos, Aztecas, Marabunta) hasta una pandilla real de Los Ángeles. Después la parte rol sería llevar la estética de pandillero, ya sea negro o chicano, portando siempre algo del color de la banda en cuestión.
Y nada más. Tanto en Social Club como en Steam mi nick es ferdinandou, al que le interese la idea que me hable por aquí o me agregue a alguna de las otras dos plataformas.