Vengo a contar lo que me ha pasado:
Yo jugaba al GTA hace unos 2 o 3 años, dejé de jugar por que me aburrí básicamente, ayer intenté volver a entrar y cuál es mi sorpresa cuando veo que no me reconoce el correo electrónico.
Acabo de recuperar la cuenta, entro y veo que mi personaje de GTA Online ha cambiado por completo, le han cambiado el nombre, el país, idioma, todo. Vamos que no se durante cuanto tiempo, pero alguien ha estado jugando con mi cuenta, haciendo todas las misiones y todo, mi personaje ya no es un hombre, ahora es una mujer, se intercambia mensajes con guiris (en el país pone Canadá) y incluso agrega a amigos, se une a crews, y vamos, que de mi personaje anterior ya no queda absolutamente nada, la última vez que jugó y se intercambió mensajes fue hace 7 horas, osea que ayer estaba el tío/tía jugando en mi cuenta ...
Yo tenía comprado el búnker, el yate, el club de moteros, era millonario vamos, tenía como 5 casas de las más caras con los garajes llenos de los coches más caros (una vez en una partida me encontré a un hacker y por la cara me soltó 150 millones aprox.)
Todavía no he podido entrar al juego, solo al social club de la web de rockstar, esta tarde cuando esté en casa entraré a ver que coño ha estado haciendo el notas, pero ya me huelo que de mi anterior personaje me puedo ir olvidando, el tío tiene 140 millones que es más de lo que tenía yo cuando lo dejé (me quedaban unos 10-20 millones, por que me había comprado todo lo dicho anteriormente) y viendo el garaje desde el social club solo he visto un coche de mierda de los baratos.
La pregunta es, puedo cambiar el personaje y volverme a crear el mío (cambiándole el sexo y apariencia) y a la vez conservar los millones que tiene este tío en el banco? no voy a volver a jugar como antes, pero un colega ahora le está dando y de vez en cuando me dice de jugar, pero paso de ir por ahí con un nuevo personaje que no tenga ni 1 casa ni 1 coche ..
Ya que me han quitado/borrado mi personaje anterior, por lo menos que tenga esos millones para el nuevo ...