A ver es muy extraño, yo tengo:
i7 2600k
gtx 670
8GB ram
El juego me funciona a la perfección, se me ve genial y las distancias son una locura, casi no hay neblina. Tengo unos 70 FPS con casi todo en alto / muy alto.
El problema es que me pone eso de no superar el limite de la memoria de la tarjeta, yo se que puedo subir mas cosas, pero me dice que rebaso la memoria de la tarjeta y no es seguro.
Eso no me ha pasado nunca en ningun juego, que sucede si quito el limite de la memoria de la tarjeta? se jode o algo?
Hay una cosa que no me gusta, y es que la distancia de visión es muy larga, pero es borrosa, no tiene nitidez, es como una pantalla borrosilla que afecta a todo a partir de una cierta distancia de visión.
Por lo demas el juego esta hiper bien optimizado, fluido, fino.. la primera persona funciona genial, el control de los vehículos me encanta, y los tiempos de carga no son tan largos como me esperaba.
De alguna manera estoy mas contento de lo esperado, y con mi grafica el juego tira genial en alto/muy alto. Pero los graficos avanzados por ejemplo no tengo ninguna opción puesta, eso ya es para pepinos. Y no las subo por el tema este de la memoria de la tarjeta