#28 eso digo yo, y la noticia del desmentido del retraso? O.o
Ya dijeron que el que pudiera mover bien Max Payne 3 podría mover más que decentemente GTA V.
Yo tengo ciertas esperanzas de que hayan aprendido con la mierda que fue el port del 4, y el retraso me pilla hasta bien porque estoy tieso de pasta xD
Además estoy por encima de los recomendados, no demasiado pero por encima, así que win máximo y a esperar que salga de una puta vez.
#1 se te ha olvidado esto
This PC release will bring all the benefits of the most recent PS4 and Xbox One versions. That includes the first-person mode and an expanded soundtrack, and, exclusively for the PC version, native 4K support. Just a shame that we've now two more months to wait.
Me da igual el retraso si lo optimizan bien y sale un juego mas pulido. Tengo mucho a lo que jugar y poco tiempo
#9 y #11, antes que vostros quién posteó hablando del tema de espacio? Han editado y no dice nadie nada o simplemente lo soltáis para agrandar más todavía la lluvia de mierda que nos espera en el hilo?
#42 Perdona si te ha dolido, pero vamos, dudo mucho que no este bien optimizado, y cumplir cumplo con los recomendados, de sobra.
Si luego el juego está mal optimizado van a rodar cabezas, si estrá todo correcto y funciona de maravilla pues ole por R*
Este tipo de temas se llena rapidisimo de comentarios.
Lo mejor de todo es que lo sacarán el juego a precio de lanzamiento xddd
Yo tambien tengo 10 megas, solo de pensar en descargarmelo me hace inclinarme por una version fisica.
#49 Yo lo jugué hace 1 año en ps3. Hace 1 mes en ps4 y dentro de 2 meses lo jugaré en PC. ¿Estás seguro que me duele a mí?
#52 Cómo me va a molestar eso?, de hecho lo veo como algo bueno. Lo he puesto en negrita porque es lo mas pesado que se ha visto hasta ahora.