Vale, resumiendo un poco los requisitos he llegado a la conclusión siguiente: MI GRÁFICA EXPLOTARIA
xDDD. Pase de comprarlo en ps3 para tenerlo en PC. Pase de comprarlo en ps4 para tenerlo en PC. A este paso tengo que pasar de comprarlo en ps5.
os gustará saber que la versión de PS4 ocupa 51.47gb, si la versión del 2015 ocupa 65gb tenemos tres agradables escenarios
-13gb de audio y texturas sin comprimir
-13gb de texturas a aun más resolución
-13gb de DRM
Ahora en serio, no se a que viene tantas lágrimas por el retraso del juego. Quiero decir, seguro que es la polla y tal, pero nadie se muere por esperar 2 meses, mas teniendo en cuenta que hay muchos juegos a los que echar horas.
Alguno parece que se lo ha tomado personalmente o algo, si han retrasado el juego no es por capricho, es porque lo necesita, y eso es mil veces mejor a sacar un producto con errores o inacabado.
#219 para ser gracioso al menos hay que saber sumar.
Vaya putisima mierda, encima como saquen los heists pa peste3 los jugaré y llegaré a pc sin una mierda de cosa nueva que hacer. Es muy probable que pierdan mi compra día 1
#220 muy bien de números y muy mal de letras tronco xD
#222 Los heists vendrán incluidos en el GTA Online de PC. En consolas unas semanas después, mediados de abril o más. Ups he leído mal, en consolas sale dentro de unas semanas.
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo