Análisis del juego en MV
Alguien podría decirme cómo sube el rango de los vendedores?, necesito comprar el caldero al herrero pero es el único que tengo al rango uno todavía
#451 Si lo dices por la quest de Clotho, la bruja del pantano, mejor llévale la poción de vida. Se sube el rango a base de comerciar con ellos.
#451 Vendiendoles cosas (en la wiki del juego puedes ver qué compra cada uno), comprándoles cosas, y haciendo sus misiones
Tardan un día en actualizar sus inventarios una vez asciendes el rango de reputación con ellos.
#450 RESUELTO.
Antes no aparecía la posibilidad de fabricación de cubo y después de instalar el nuevo parche (xbox one) ya aparece para fabricar en la mesa de trabajo de la Iglesia.
Parece que han tenido en cuanta el bug de que desaparezca el cubo del cofre de la mazmorra.
Gracias a todos los que contestasteis.
#459 Es un juego muy abierto, tiene varias misiones y algunas de ellas son totalmente opcionales y lleva mucho tiempo hacerlas. Yo diría que completar el juego con todas las misiones hechas y mejorando todo lo que tienes al 100% llevará unas 70 horas o más.
#460 Yo sólo encontré dos y uno lo arreglaron dos días después. Y le he metido bastante caña y probado un montón de cosas 'raras' xD
¿Algún consejo con la alquimia?
La veo muy difícil sobre todo en la mesa de alquimia II.
Se que esta en la Wiki pero preferiría hacer algunas cosas por lo menos sin mirarla.
#468 Si, después de una actualización que metieron se me termino arreglando solo. Literalmente volví a jugar al día siguiente en la vida real y el tier2 ya lo tenía desbloqueado.
Pues ha estado guapo el farmer simulator.
Me pasó que de repente el juego iba completamente a tirones, injugable, y no era cosa del pc. Me doy cuenta de que se me ha jodido la partida o algo porque al salir al menú el juego va perfecto. Total que voy a la zona de la cantera y no recordaba que tenía allí la fragua puesta a toda pastilla y habían unos 200 lingotes por el suelo. Al recogerlos todo volvió a la normalidad. Tened cuidado
Alguien que haya avanzado mucho en el tiempo de juego (400 días minimo) puede confirmar o desmentir que los cadáveres una vez enterrados se deterioran? me tiene esto obsesionado, porque estoy 90% seguro de que los cuerpos no los enterré con la calidad que tienen ahora, se están pudriendo, y las lápidas también se deterioran.
Mucha gente dice que no, pero normalmente es gente que no avanzó tanto los días y les da la sensación de que esto no pasa
#472 No se deterioran los cadáveres.
Pero las lapidas si, aunque creo que es a partir de un determinado momento en la Historia, más que nada porque llevaba un cojón jugando y fue hace poco cuando se me deterioraron dos lapidas.