Graveyard Keeper #HG | Stardew Valley en el cementerio

Análisis del juego en MV

B

#180 Totalmente. Pero esque no es solo la cantidad de materiales de cada tipo, esque a eso tienes que sumarle la cantidad de mesas de trabajo que hay de cada tipo y diferentes además de sus correspondientes niveles de upgrade.

Esque vas a hacer cualquier chuminada, y te pide 27 materiales diferentes para hacer 8 componentres semimanufacturados en 7 aparatos diferentes. Y esto además empieza a hacer cadenas, hasta el absurdo.

Ejemplo, la que he liado para craftear un puto libro, decenas de materiales diferentes y de cacharros. Acabas con un cacao exagerado.

Esta bien la idea pero se les ha ido de madre.

1 respuesta
Hatte

#211 Coincido en lo de que tantos tipos de un solo material puede llegar a ser un poco pesado, pero que haya todos esos tipos de "mesas" de trabajo a mi me encanta xd.

Me está gustando mucho el juego, pero se echa en falta algun tipo de montura.

1 respuesta
B

#212 A ver si a mi también me esta gustando el juego, pero bueno si eres un friky lo disfrutas xD, pero te acaba haciendo falta una enciclopedio con una lista.

Por ejemplo solo debajo de mi casa tengo, Mesa de estudio, Mesa de trabajo, Escritorio, Mesa de alquimia, Molino de alquimia, Batidora de alquimia.

Al final tengo un follon donde se hace cada cosa que tela xD

1 respuesta
Drowan

#213 Yo acabé mareado y todo del cacao que llevaba en la cabeza. Voy a ir a comprar una libreta para el juego este porque vamos.

forlayo

Intentando sacar pasta fabriqué 5 palas de nivel I ( no las oxidadas ) y el tío de la herrería no me deja vendérselas.. he hecho el gil ?

1 respuesta
Ux1o

#209

spoiler
1 1 respuesta
tany251

#215 Si, solo items muy especificos se venden a ciertos NPCs, y ese no es uno de ellos.

#216

spoiler
2
B

La mazmorra telita, yo la he catado por primera vez, ya con armadura y arma de acero y mas tartas que la pasteleria de mi barrio y aún asi ojo, cuando bajas de cierto nivel el farm simulator se convierte en el dark souls xD.

6
Uriel246

El asno es un jodido comunista... xDDDDDDDDD

Alguien tiene algún descuento? Doy regalo a cambio

EDIT: Ya conseguí el mio.

xtreme12

Alguien sabe como deshacerse de los guardias de la colina de la bruja?

boselecta

Haz las misiones del inquisidor y llegarás a una reputación en la cual confiará en ti para que vigiles tu y los guardias se vayan.

1 respuesta
spud

alguien que siga teniendo el cupón de 25% de descuento please?

forlayo

Madre mía, he seguido dándole he encontrado la cabaña de la bruja.. y he seguido progresando en la iglesia y ahora tengo un cojón de frentes abiertos y no se para cual tirar AJAJAJ. Me cago en mi sangre que montón de cosas

1 1 respuesta
boselecta

#223 yo tire por la parte de las mesas de trabajo y mejorar la iglesia y cementerio. Ahora estoy con los viñedos, la alquimia y la mazmorra... Es un no parar

1 respuesta
AikonCWD

Yo tengo el cupón de descuento, lo he dicho antes pero nadie lo quiere ¿?

1 respuesta
B

#224 Cómo se mejora la iglesia? A mí solo me deja demoler. Supongo que necesitare habilidades o planos. Todavía no tengo ni un puntito azul.

1 respuesta
boselecta

#226 al principio con tecnologías vas haciendo bancos, candelabros, confesionario...

Luego haces las misiones del arzobispo y te la amplia.

Al parecer quizá haya otro upgrade a catedral pero no he llegado tanto (misión de las esculturas)

B

Si algunos estais jodido de dinero (especialmente si os la ha colado el obispo con el primer upgrade):

spoiler
2
Mega-Ninja

Lag de movimiento usando mando?

Yandros09

#225 ¿Lo tienes? Mp porfa.

Mewtwo

Me siento estafado con el burro comunista wtff no me da pa tantas zanahorias !!

1 respuesta
B

Como hablo con la vieja del pantano? u.ù estoy intentnado llegar a ella pero es imposible con la cantidad de matojos, charcos y ramas que hay :<

1 respuesta
Lel

#232

spoiler
1 respuesta
B

#233 hostia, mil gracias

forlayo

#231 plantalas.. salen un huevo! te sobran

1 respuesta
xtreme12

#221 pero la unica misión que tengo con con el pnj insquisidor es esa, la de deshacerse de los guardias.... y como se consigue reputación con el?

1 respuesta
Mewtwo

#235 necesito descubrir los fertilizantes por que de semillas ahora en casa cosecha consigo la mitad de lo planto por lo tanto siempre salgo perdiendo.

A

Yo acabo de devolverlo. No puedo con un juego que quiere aumentar su duracion de manera artifical con rama, ramita, tocon, tronco, astilla, palo, palillo, cuña, cuño y su puta madre. Por no hablar de que el juego esta sin pulir. No hay sonidos ambientales, joder llueve y como si nada, eso si te pones delante del burro y cuando te empuja sin hacer ninguna animacion ya suenan los putos pasos y deja huellas (excepto si te pones de lado). Cuando lo tengan acabado me lo pillare en Kinguin

La risa es que me han devuelto el cupon descuento de -25%, asi que si alguien lo quiere que avise.

1 respuesta
Kaiyaran

#236 Pues deberías tener la misión de entregarle vino de plata (si has hecho la de darle madera y folletos), con esa ya coges reputación para el resto.

#238 En mi opinión, creo que esa excusa es un poco barata, porque vale que al principio cómo vas con la sierra de mano y el banco de trabajo es un coñazo porque todo gasta una barbaridad de energía, en cuanto pillas la sierra te da igual los tipos de madera porque menos 2, la cuña que no se usa para nada y la construcción que es para cosas muy avanzadas, el resto se hace en el mismo banco y gasta 5-10 de energia. Los sonidos ambientales si te doy la razón, le darían mucha inmersión al juego.

El juego tiene sus puntos intermedios donde se realentiza, como una montaña rusa tiene sus subidas que cuestan y luego las bajadas que te falta tiempo para todo, el más claro ejemplo es cuando empiezas a investigar que nunca tienes puntos azules y para todo necesitas puntos azules. Pero en cuanto pasas ese bache es un no parar hasta la siguiente parada que necesitas X cosa que cuesta y luego otra vez a buen ritmo. Yo lo estoy disfrutando como un enano.

1 respuesta
xtreme12

#239 meca, esas misiones no me han salido, lo que único que hice con el fue al principio... lo de ir a verle y que te pregunta si quieres ser su amigo :(

1 respuesta