Buenas gente,dejo por aquí una reflexión de la que necesitaba liberarme y pedir alguna idea.
Desde hace meses estoy farmeando nemesis y mazmorras de llave para conseguir legendarios y en especial el set de Ultos´Storm(chaman rayos).
Al principio estaba haciendo la última mazmorra,pero después de mucho tiempo sin salir nada de Ultos busque por Internet y algunas personas decían que los mejores legendarios lo soltaban los nemesis. Así que amplié mi radio de acción matando al nemesis de etereos,no-muertos y chtonianos, y conseguí bastantes objetos,diseños legendarios y el peto de Ultos. Del resto del set ni rastro y amplié la búsqueda matando al nemesis de La banda de Cronley.
El caso es que después de casi 250 horas solo he conseguido una de las 5 partes que componen el set y
he llegado al punto de bajona total,porque si una pieza me ha llevado esto,las 5 ¿cuanto necesitare,entre 800 y 1000 horas?.
Otra opción que probé fue el DLC haciendo la arena,pero es que me resulta realmente aburrida y cuando llego a la oleada 70 ya no me fijo ni lo que pasa y termino muriéndome.
Viendo que farmearlo no era una buena idea decidí conseguir las piezas por trade sin éxito,y me he dado cuenta que esto no es el Diablo 2,aquí no hay miles de personas buscando tradear sus objetos y el desanimo ha podido conmigo.
Asi que admito ideas y mensajes de apoyo.