#749 para eso estan los sentry , pero vamos los zealots con carga no son la panacea, hay que acompañar de colosos y stalker, los zealot mayormente lo que hacen es de escudo para las demas unidades
T tiene +60 de rax +25 de lab +30 de marauder +60 de concusive
P tiene +65 de gate +50 de cyber +21 de sentry(chrono) +21 del segundo sentry y aquí podría estar llegando a tu base un marauder sin el concusive completado, le obligas a irse hacia atrás porque 2 sentry >> 1 marauder, sobre todo si jeugas a mover al que esta atacando hacia atrás mientras el otro sigue dándole, sacas el siguiente y ya con tres y su rango de 5 haciendo el force field en la parte de abajo de la rampa y obligando a que se aleje, mientras no tenga visión te da tiempo a sacar los otros dos necesarios para mantener un forcefield permanente, y esto sin molestarte en sacar ni un stalker. Lo bueno de tener un(un pard de) stalker es que te cubres de reaper harass, pero contra marauder son pésimos.
Estamos hablando de early mid game, donde a no ser que ataques la cuesta no vas a tener problemas en rodear a los M&M porque los grupos de unidades todavía son pequeños.
Es también bastante importante que la sonda que está fuera de tu base pueda ver que está ocurriendo, por lo menos en lo que a la expansión se refiere y cuando veas un número interesante de tropas fuera de tu base la metas en su base para ver con que pretende continuar.
Lo que me hace gracia es que necesites tier 2 y medio para poder contrarrestar una unidad de tier 1.
Tanto que me troncho.
A mi me hace gracia que los putos T y P saquéis units T3 en 10 min. pasado el juego.
En el 90% de mis juegos ni huelo los ultras, cabrones.
Como en el ultimo video que han puesto en Pimpest plays, Mothership en 5 minutos desde que empezo la partida teniendo un numero de zelots considerables.
No es lo mismo. Lo dirás por el coste del Ultralisco, pero no por su efectividad...
Las fatigas que cuesta sacar Ultraliscos, que solo sirven contra unos cuantos, no compensa tanto como las fatigas que cuestan los Transportes o los Cruceros de Batalla, que una vez estan fuera sabes que te petas muchos tipos de unidades.
#757 Si vas a fast BC o cruisers, también se sacan rápido.
No digo que hayan desbalanceos de esto ni que sean strats viables, tan solo que me hace mucha gracia la diferencia con Z y su sistema de tech de upgradear el edificio principal en plan AoE.xd
En 15 minútos:
TG Sambo-Intel Global Starcraft II League Season 1
Semi-Final A
(T)LiveForever vs (Z)Cool
Set 1: Metalopolis
Set 2: Scrap Station
Set 3: Kulas Ravine
Set 4: Lost Temple
Set 5: Xel'Naga Caverns
mediavida ts3
IP : 91.121.11.100
PUERTO : 9988