http://www.teamliquid.net/video/userstream.php?user=Roffles
Comentarias chinos
Esto es lo que tiene un torneo con 500k$ de premios, va a llegar un tío que te va hacer algo super efectivo que es la primera vez que se ve y o te adaptas o no tienes nada que hacer.
#1124 a mi me ha demostrado que es falta de ideas/skill lo que les hace llorar a los zerg vs terran.
no si yo contra terran no tengo mayores problemas, salvo si me rayan mil con banshees, vikings o el tio es mas pro que yo, pero a lo que mas problema tengo es vs protoss
#1127 yo al contrario, de los protoss me suelo reir como quiero (obviamente de la mayoria no de todos) y con los terran tengo problemas
Yo no se cuales son vuestro problemas, lo que SI se, esque el mejor T del mundo tiene problemas con el mejor Z del mundo, y no precisamente poco problemas.
No han tenido la posibilidad de entrenar contra un Z tan brillante. Aún así en los tres primeros partidos ITR no estaba ni mucho menos en su A-game
osea que alfinal nibel ( #1025 ) predijo el futuro no xddd?
utilizais las mismas palabras ademas "Ha jugado fatal" formais equipo o ke?
Comprobado con esta final que ha tenido que ser el mejor del mundo el que coja los Zerg para poder hacer algo importante.
Mas amor a loz Zerg plz!
Me acabo de despertar hace un rato y ya veo que los spoilers os los pasais por el forro diciendo quien ha ganado y eso...
Supongo que habreis visto online... qué tal los games? hay colgada alguna rep ya?
#1137 Yo creo que los de "spoilers y comentarios sobre partidas inside" es un warning, para que sepas que cuando te metas puedes encontrarte con algun spoiler, no?