GSL 2 Ganador nesTea

XupinatoR

http://www.teamliquid.net/video/userstream.php?user=Ai01Alph

este a mi me va perfecto.

DaZyS

Se lo ha comido con patatas!!

DuPonT

Justy el time push bueno contra zerg estilo iDra, es 4-5 tankes, 20 marines y para adelante.

I think <.<

guillauME

A iDra no le puedes dejar que se expanda tanto porque sino pasa lo que pasa que tenía mineral y gas para hacer lo que quería.

JuStY

Pero por muy bueno que sea Idra con la macro, con cualquier otro zerg tienes que hacer lo mismo, no es un caso especifico, es una puta contrareloj en el matchup.

SpewPuke

Motos, unos cuantos marauders y thors, y dejais de llorar

Imperium

#303 Eso es lo que hacia qxc en la MLG, y no le fue muy bien.

GrimMcSlam

Lo que no sé es q pollas hacen esperando cdo saben q el otro está con 2 bases y tu acabas de hacer 1...

sombrio24

Lolz, ya es gg.

DuPonT

gg

GrimMcSlam

Q sigan bufeando las cucarachas... ¬¬

JuStY

Porque tiene su horda de roaches que parecen marauders ya.
Acabará la GSL y veremos si se saca en claro que hacer exactamente para parar el Z siendo T.
Y si es un push con room de 1 minuto o pierdes, ni balance ni ostias.

sombrio24

Y encima mete unos Ultras y la follada va a ser brutal.

GrimMcSlam

Yo creo q lo q ha pasado es q los zerg estaban underlearned y justo cdo ha llegado un tio y ha mostrado el camino, han bufeado a los zerg con un parche especialmente contra terran.

Los TvP y los PvZ están mucho más balanceados q los TvZ.

JuStY

Deja, esa es una mentira que nos decimos los terran aunque seguimos estando OP y perdemos vs Z porque ya no esta TLO para iluminar nuestro camino.

4 Zergs más mañana, y 2 ZvT, a ver si encontramos la solucion.

GrimMcSlam

Vaya pinta de mamón tiene el Idra ese XD

mentalico

Las roach estan imba pero ke les kiten armor , vida o atake...pero el rango no lo pueden kitar xke no llega nada lejos

Drakea

Pues que quiten el puto coñazo de unit que son las roaches y que metan a las hydras del SC1 y fin.

Lees la entrevista a David Kim en la blizzcon y dice que las hydras están bien porque no quieren que los Z masseen hydras y palante como en el SC1, y ahora un 70% de cualquier unit composition que haga un zerg son puro roach.

Muy bien, señor kim, muy bien.

FrioneL

Ha ganado idrA, no?

I

Acabo de ver las partidas de Check que me perdi esta mañana xDDDD vaya tela el Protoss, no ha llegado a hacer ni 1 sola unidad entre las 2 partidas

GaTToO

enlace del vídeo por favor

DuPonT

A las 12:00

TG Sambo-Intel Global Starcraft II League Season 2

Ro32 Day 3

(T)MVP vs (Z)Zenio
(Z)ZergBong vs (P)IrOn
(Z)TheWinD vs (T)Maka
(T)Loner vs (Z)Terious

YePeRo

Estos son los

Edit: Mejor este link, Brackets (youplayoff)

DuPonT

u fail :clint:

súbela a un servidor de imágenes anda xd

I

#321 sc2rep.com

DuPonT

fruit dealer vs boxer en cuartos? sin pasada xd

#327 sí, es verdad :S

Rivendel

Debe ser otro Boxer... porque en los brackets de abajo sale SlayersBoxeR que es el auténtico no?

DuPonT

que buena el terran joder.
El nuevo sistema para responder en un tema me está liando xd

JuStY

El terran se ha pensado 20 segundos demasiado el pegar o no.

DuPonT

Pero Justy fijate como divide las tropas es impresionante, para mí, está jugando perfecto.

Tema cerrado