http://www.teamliquid.net/video/userstream.php?user=Ai01Alph
este a mi me va perfecto.
Justy el time push bueno contra zerg estilo iDra, es 4-5 tankes, 20 marines y para adelante.
I think <.<
A iDra no le puedes dejar que se expanda tanto porque sino pasa lo que pasa que tenía mineral y gas para hacer lo que quería.
Pero por muy bueno que sea Idra con la macro, con cualquier otro zerg tienes que hacer lo mismo, no es un caso especifico, es una puta contrareloj en el matchup.
Lo que no sé es q pollas hacen esperando cdo saben q el otro está con 2 bases y tu acabas de hacer 1...
Porque tiene su horda de roaches que parecen marauders ya.
Acabará la GSL y veremos si se saca en claro que hacer exactamente para parar el Z siendo T.
Y si es un push con room de 1 minuto o pierdes, ni balance ni ostias.
Yo creo q lo q ha pasado es q los zerg estaban underlearned y justo cdo ha llegado un tio y ha mostrado el camino, han bufeado a los zerg con un parche especialmente contra terran.
Los TvP y los PvZ están mucho más balanceados q los TvZ.
Deja, esa es una mentira que nos decimos los terran aunque seguimos estando OP y perdemos vs Z porque ya no esta TLO para iluminar nuestro camino.
4 Zergs más mañana, y 2 ZvT, a ver si encontramos la solucion.
Las roach estan imba pero ke les kiten armor , vida o atake...pero el rango no lo pueden kitar xke no llega nada lejos
Pues que quiten el puto coñazo de unit que son las roaches y que metan a las hydras del SC1 y fin.
Lees la entrevista a David Kim en la blizzcon y dice que las hydras están bien porque no quieren que los Z masseen hydras y palante como en el SC1, y ahora un 70% de cualquier unit composition que haga un zerg son puro roach.
Muy bien, señor kim, muy bien.
Acabo de ver las partidas de Check que me perdi esta mañana xDDDD vaya tela el Protoss, no ha llegado a hacer ni 1 sola unidad entre las 2 partidas