GSL 2 Ganador nesTea

GrimMcSlam

Odio Scrap Station :S

JuStY

las hordas estas de roaches a movers empiezan a pedir un nerf xD

SpewPuke

Ese tenia hack xD

Cambiate el avatar por: "repartiendo crys"

DuPonT

aish :(

XupinatoR

joder, como se comen las roaches todo, y eso que son baratisimas xD

GrimMcSlam

Más armadura y rango para los roachs por favor :(

SpewPuke

Q pongan mas barato el force field por favor!
A ser posible que salga el sentry con 25 de energia y pueda hacer 25 ff, eso estaria bien

_Akiles_

Lo de las roach no tiene puto sentido

GrimMcSlam

#367 Si a cambio ponen una unidad protoss de tier 1 que sea contra de las cucas, lo firmo con sangre.

GrimMcSlam

Tier1-2, me refiero.

JuStY

El ataque este de cara cuando podria haberse quedado haciendo harassment con ese warp no lo he entendido mucho.

SpewPuke

Vale, que le pongan un antiair a los Zerg en tier1. Ya que nos ponemos, deja de decir gilipolleces tio

GrimMcSlam

No hay más q ver lo sobradas q van las cucas contra todo. Son buenas contra todo menos contra el inmortal, q vale 250-100 :S

Casi nada.

JuStY

Si no tuvierais el mejor air del juego los zerg, aun hablariamos de antiair en tier1

XupinatoR

#372 la reina que es un adorno o que.
Porque en tier 1, tienes suficiente con la reina...

HNgoly

Los toss tienen menos movilidad que una abuela paralitica

SpewPuke

Contra stalkers no son buenas, pero es q no ha llevao na pa los zergling

GrimMcSlam

Las cucarachas no son buenas contra stalkers???

Acabas de ver lo q ha pasado con los acechadores de la colina? xD

Roman

#357 :PPP
Yo sinceramente no veo un buen balanceo pero no se, la primera le salió mal con los dt y ese oversee q salió de la nada sin ni si quiera hacer scout, y la 2º creo q expuso demasiado el harras a la expansion ahi perdió unas cuantas unidades, de todas maneras sigo pensando q los roach necesitan algun tipo de mini nerf son demasiado baratas con bastante rango y buenas para casi todo

PD-ninja edit , alguien me puede comentar cuantos P por ahora han pasado a 16? (aunq aun quedan 3 por jugar)

XupinatoR

Lo que no entiendo es como no hay ni uno que sepa inglés xd

DuPonT

ha muerto el pulpo Paul, un minuto sin hablar de over zerg en el post por favor :(

JuStY

Porque no lo necesitan, el torneo es en su pais, su carrera en el sc la pueden y la haran en su pais, les puede dar un poco igual el resto del mundo.

HNgoly

#380 Por lo que me comento un coreano en RU es que solo los que quieren ser algo en los negocios necesitan ingles y como solo quieren aprender un ingles correcto y natal el coste de venir a RU o a EEUU es elevado.

HNgoly

Me encanta la pronunciacion inglesa que tienen :3

GrimMcSlam

FE del terran parece.

HNgoly

Banelings y zerlings. El terran no sale de esta

GrimMcSlam

Se acabó xD.

JuStY

Es lo que dice artosis, habia que ser malo para no darse cuenta de lo bueno que pueden ser los banelings burrowed antes.

HNgoly

Maka poco a poco esta dando la vuelta a la tortilla

JuStY

Como se le ve el plumero de la raza a artosis xD

Tema cerrado