#89 jajaajjaja dios!!! es desmesurado!!!
#78 Tio estabamos un montón en TS3 y TODOS coincidimos en lo mismo. EL tío le pilla el Stargate y en vez de cancelar los 4 Marauders que tenía en cola y sacar marines lo que hace es dejar que salgan los Marauders aún viendo los VR en su base. Eso es culpa del terran y de nadie más.
¿Oye donde puede ver las partidas retrasnmitidas de hoy?
http://www.livestream.com/fishersc2 <----- seguramente el tio lo ponga luego (las partidas de las 12)
Para las de ahora mismo, gomtv.net :S
A las 12
TG Sambo-Intel Global Starcraft II League Season 2
Ro64 Day 2b
choya vs Rain
{
Blistering Sands
Xel'Naga Caverns
Lost Temple
}
oGsEnsnare vs Suzy
{
Lost Temple
Xel'Naga Caverns
Steppes of War
}
Ace vs NEXKYumer (ChRh)
{
Metalopolis
Scrap Station
Xel'Naga Caverns
}
HongUnPrime vs Kyrix
{
Metalopolis
Xel'Naga Caverns
Steppes of War
}
HopeTorture (Rainbow) vs FlintZenith
{
Lost Temple
Metalopolis
Steppes of War
}
Pos ya me diras donde se ven, porque intente ver ayer los vods del frutero en la pagina de gomtv y solo pude ver el primero, el segundo me decia que tenia que pagar, amos no m jodas... pagar pa ver un puto partido del sc2 antes prefiero quemar mi dinero en la plaza del pueblo..
Miralo por ti mismo y dale a Set2 te saldra como que tienes que comprar un ticket o algo asi... xDD sin estafadores...
En efecto, solo te deja ver gratis el primer partido de cada serie. Estos si que saben xDDDD
¡Gracias por el enlace!
joas en el primer encuentro del slayerboxer se capa la transmision en los ultimos 2 minutos decisivos, da una rabia tremenda :/!!
Terrible este ultimo terran :/
Sin sentido mandar a esos thor solos (mandarles con esa compañia es lo mismo que solos), sabiendo al otro con una expa, robotics, suficientes warp portals...
Tal vez si hubiera esperado y hubiera mandado un contigente thor mejorado, manteniendo el scout...